Plan mancomunado de la Unidad para mejorar servicios públicos incluirá municipios Plaza y Zamora


Guatire, 14 de noviembre de 2013.- Durante una asamblea de ciudadanos realizada en la urbanización El Encantado, el candidato de la unidad, David García, anunció la creación de plan mancomunado en el que todos los alcaldes de la Gran Caracas realizarán acciones conjuntas y coordinadas para resolver problemas como la inseguridad, la movilidad, el tráfico y los servicios desde los Altos MIrandinos hasta Araira.

García, quien estuvo acompañado por sus similares de la alternativa democrática a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho y Plaza Orlando Ceballos, aseguró que la unidad es una demostración de que el trabajo en equipo ofrece buenos frutos al pueblo. “Si todos los alcaldes coordinamos acciones, estamos seguros que podremos resolver el grave problema de movilidad que padecen quienes viven en Guatire y trabajan en Caracas. Al mismo tiempo podremos aliviar el tráfico en la capital del país. No se trata de que cada quien implemente medidas, sino de que esas medidas sean coordinadas de manera que todos los municipios se vean beneficiados, brindándole así mejor calidad de vida a nuestro pueblo".

Por su parte, Orlando 'Pipo' Ceballos, dijo que en Guarenas hay que estimular la reapertura de empresas. “Queremos impulsar el empleo en nuestros municipios y que nuestro pueblo  no tenga que ir a Caracas a trabajar o buscar trabajo. Además, si logramos coordinación policial entre los municipios de la Gran Caracas, la gobernación de Miranda, la alcaldía Metropolitana y el Gobierno nacional, disminuiremos la acción delictiva en todos nuestros municipios”.

Asimismo, Ramón Muchacho, apuntó que para lograr que estas acciones se concreten, los municipios de la Gran Caracas deben contar con alcaldes comprometidos con su pueblo. "De este lado estamos los que le presentamos al pueblo la opción de tener un alcalde amigo, cercano, que se conozcan entre ellos y que conozcan los problemas de su gente. Esa es la fórmula que ofrece el Trabuco de la Gran Caracas. Nuestro compromiso es con cada vecino, con cada ciudadano y no con un determinado partido o con otros países. Para lograr que estas acciones se concreten y que definitivamente, llegue el progreso a todos nuestros municipios, todos nosotros debemos salir a votar el próximo 8 de diciembre, convencer al que tiene dudas y recordarle que nuestro compromiso es con Venezuela y la democracia. Si no votamos le estamos entregando nuestro futuro a otros”.

blog comments powered by Disqus