Jony Rahal: "El #8D debemos utilizarlo como medida de protesta"


Nueva Esparta, 14 de noviembre de 2013.- Salir a votar el 8 de diciembre  es una manera contundente de protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro  y su grupo de “enchufados” que tienen a Venezuela en medio de la peor crisis que haya sufrido nuestro país.

Así lo indicó Jony Rahal, jefe del Comando Simón Bolívar en Nueva Esparta, mientras realizaba un contacto casa por casa en el municipio Maneiro acompañando a la alcaldesa y candidata a la reelección Darvelis Lárez de Ávila y todo su equipo de la alternativa democrática.

Los habitantes del sector Los Cerros de Pampatar recibieron con júbilo a la alcaldesa y los candidatos a concejales Justiniano Mata, Oswaldo Martínez, Pedro Bravo, Giussepe Di Fabio, Freddy Rojas, Alfredo Fernández Jr, Richard Bolívar y Marco Antonio Franco.

Rahal manifestó que “el pueblo sabe que las próximas elecciones aparte de darle su apoyo a los candidatos de la unidad estarán rechazando el paquetazo rojo impuesto por el gobierno nacional, la inflación, la escasez, la inseguridad y todos los males que nos aquejan”.

Por último, destacó Rahal que el 8D debe tomarse como un plebiscito donde se demostrará con votos que el pasado 14 de abril la unidad ganó las elecciones.

blog comments powered by Disqus