Ceballos inicia campaña electoral con gran caminata "Por la Guarenas que merecemos"


Guarenas, 14 de noviembre de 2013.- El candidato de la unidad a la alcaldía de Plaza, Orlando 'Pipo' Ceballos, iniciará oficialmente su campaña para las elecciones municipales de 2013, este sábado 16 de noviembre a las 9 de la mañana con una “Gran caminata por la Guarenas que Merecemos”. El punto de salida para quienes deseen acompañar al aspirante será en sector La Montañita, recorriendo Gueime y Ruiz Pineda, para culminar en los alrededores de la plaza Ambrosio Plaza de Trapichito.

“Iniciamos nuestra caminata desde La Montañita, pasando por Ruiz Pineda y los diferentes sectores de Trapichito, culminando en la plaza en honor al prócer Ambrosio Plaza, a quien debemos el nombre de nuestro municipio. Nuestra inscripción la hicimos desde la plaza Miranda en homenaje a nuestro estado y ahora lo haremos en honor a nuestro municipio”.

El aspirante de la alternativa democrática invitó al pueblo de Guarenas a sumarse a esta gran caminata por el cambio. “Estaremos acompañados por nuestro equipo, y por todos aquellos que quieren una ciudad mejor. Una ciudad con futuro y progreso. Vamos en unidad perfecta con los 18 candidatos a concejales que vienen de las diferentes comunidades del municipio, la Carretera, el casco, Menca de Leoni, Ruiz Pineda, Trapichito, Los Naranjos, Nueva Casarapa, entre otros. Queremos que todo el pueblo nos acompañe este sábado 16 y desde ahí comenzar a construir la Guarenas que todos merecemos".

Ceballos aseguró que esto es solo el comienzo en la construcción del futuro y el progreso. "A quienes de verdad le duele nuestra ciudad y que la quieren como la queremos nosotros los invitamos a hacer del 8 de diciembre una fiesta democrática. Que nadie se quede en su casa y salgamos todos a votar masivamente por el cambio, el futuro y el progreso. A partir del 9 de diciembre nadie podrá detenernos en nuestra intención de alcanzar la Guarenas que merecemos".

blog comments powered by Disqus