Marcano: "A partir del #8D pondremos orden en Lechería"


Lechería, 14 de noviembre de 2013.- Culminando el ciclo de escuchar propuestas para comenzar a presentar su plan de gobierno, el candidato de la Unidad Democrática en Lechería, Gustavo Marcano, sostuvo la noche del martes un encuentro con los vecinos de las residencias El Poblado, Vista Larga, Villa Solariega, Coral Plaza y Villasol, ubicados todos en la Av. Américo Vespucio. El abanderado le anunció a los presentes que su gobierno tendrá el temple y el liderazgo necesario para poner orden en la anarquía creada en la ciudad por las actuales autoridades.

Los representantes de los distintos condominios asistentes entregaron a Marcano y al equipo de aspirantes a concejal un documento en el cual explicaban los diversos problemas que hoy viven en el sector, el más sobresaliente es la invasión del Bulevar de Playa Los Canales por parte de los prestatarios del servicio de ventas, que ahora pernoctan en los kioscos y los usan como casa, no sólo como negocio, aunado a la inseguridad y el servicio deficiente de aseo urbano. 

Marcano destacó que el gran problema que ha sufrido Lechería durante los últimos años es que carece de autoridades con liderazgo político y con interés para ser eficientes. “Tengan la plena seguridad que durante los primeros 100 días de gobierno nosotros vamos a levantar a nuestro cuerpo policial para comenzar a poner orden en nuestra ciudad, desde el mismo momento en que nos elijan el 8-D, será prioridad para nosotros acabar con la anarquía, un gobierno municipal tiene definidas cuáles son sus competencias y nosotros como autoridad tenemos que cumplir con nuestros vecinos, a nosotros sí nos interesa el bienestar de todos en Lechería para poder decir con orgullo que verdaderamente vivimos en un municipio modelo”. Aseveró el abanderado.

Resaltó además que tienen recabadas más de 4mil propuestas, recolectadas en  20 reuniones entre conversatorios y asambleas ciudadanas, además de las que han recibido a través de las redes sociales, por lo que en la próxima etapa de campaña comenzará a divulgar su plan de gobierno en base las mismas.

blog comments powered by Disqus