Carlos Ocariz: "Todos los empleados de la Alcaldía cobrarán sus tres meses de aguinaldos este viernes"


Caracas, 13 de noviembre de 2013.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció que este próximo viernes todos los empleados de la Alcaldía cobrarán tres meses correspondientes a sus aguinaldos.

"Hicimos un gran esfuerzo administrativo y hoy tenemos una muy buena noticia para todos los funcionarios del ayuntamiento, bien sea de la policía, personal administrativo, personal docente, de salud y obrero. Todos los que trabajan en la Alcaldía de Sucre cobrarán este viernes sus 3 meses de aguinaldos, más su quincena. Ya se corrieron todas las nóminas, ya tenemos todo listo, para que este viernes 15 de noviembre, todos los empleados reciban los 90 días, sin pagos fraccionados, lo cual es un gran logro por parte de nuestra gestión".

El Alcalde explicó que así como lo han hecho en años pasados, los trabajadores tiene la garantía y la seguridad de que cuentan con una Alcaldía que siempre responderá ante sus obligaciones y ante sus derechos. De igual manera explicó que los empleados recibirán un bono para juguetes, el cual está contemplado en el contrato colectivo. “Aquí siempre hemos cumplido, así que es una buena noticia para nuestros trabajadores, que son también nuestro equipo. Estamos muy contentos de ese equipo que tenemos aquí en Sucre y por lo tanto hacemos este esfuerzo para garantizar su pago puntual”.

Comienza la Navidad en Sucre

El Alcalde Ocariz también anunció el inicio de la Navidad en todo el municipio. "Tenemos otra muy buena noticia, este año estamos probando nueva metodología en todo lo que se refiere a la Navidad. A nosotros siempre nos gusta celebrar esta época, como católicos que somos, pero también son unos meses distintos, bonitos, de alegría, de esperanza y de optimismo tanto en Venezuela como en muchas partes del mundo. Por eso es que nos gusta darle un toque distinto a la navidad. Este año, por primera vez, nosotros le dimos a cada Instituto y a cada Dirección un espacio en el municipio Sucre, para que los llenaran de espíritu navideño. Es por eso que a partir de mañana tendremos plazas, parques, avenidas, zonas populares y urbanizaciones adornadas e iluminadas para darle la bienvenida oficial a la Navidad".

Dijo que mañana jueves 14 en la Plaza Miranda, a las 7:30 pm., se llevará a cabo el encendido formal de la Navidad. "En Sucre la Navidad comienza mañana con un concierto que también tenemos con la organización de la Dirección de Cultura, Son de Sucre, por cuarto año consecutivo lo estamos haciendo aquí en el municipio. Son de Sucre, es un espectáculo, es un concurso de cantantes de salsa del municipio, es decir aquellos que cantan salsa y quieren probar, por supuesto competir en un concurso de música, lo hacemos en la fecha del mes de octubre, en esta oportunidad lo estamos haciendo en el mes de noviembre, se llama “Son de Sucre”.

Explicó que este año , cuentan con el apoyo de parte de la empresa privada -de parte de Movistar concretamente- en este festival. "En Son de Sucre vamos a anunciar y a encender la navidad, es decir que mañana jueves 14 de noviembre es el encendido de la navidad en el municipio Sucre, pero no solamente va a ser ahí sino –de manera paralela- vamos a adornar y a iluminar las plazas Miranda, Sucre, Paul Harris, Rómulo Betancourt, las iglesias Santa Eduvigis, Claret, María Auxiliadora, Nazareno, La Urbina, Macaracuay, Caucagüita y, por supuesto, Dulce Nombre de Jesús en Petare y las urbanizaciones".

blog comments powered by Disqus