Elías Sayegh: "Hay cientos de razones para ir a votar el #8D"


Caracas, 13 de noviembre de 2013.- Durante un foro para promover la participación en las elecciones municipales del 8 de diciembre, en la Universidad Metropolitana, los candidatos de Primero Justicia a las alcaldías de los municipios Baruta y El Hatillo, David Uzcátegui y Elías Sayegh, respectivamente, explicaron la importancia de los venideros comicios para mantener la descentralización en el país; y destacaron el carácter decisivo que tendrá la participación de los jóvenes en dicho proceso. 

Sayegh fue enfático al sostener que el cambio en Venezuela tiene que venir impulsado por los jóvenes y la nueva forma de hacer política. "Nosotros no somos el futuro, somos el presente; esta es la gran oportunidad de nuestra generación para contribuir a cambiar la realidad del país”. 

Asimismo, recalcó que hay que asumir el compromiso de luchar para que Venezuela salga del atraso; de lo contrario, “seremos nosotros mismos y nuestros hijos quienes pagarán las consecuencias”. Señaló que hay cientos de razones para ir a votar el 8D, pero ninguna para dejarlo de hacer. 

Por su parte, David Uzcátegui, sostuvo que las elecciones municipales son fundamentales en el desarrollo de un país, puesto que son los alcaldes los funcionarios de gobierno más cercanos a los ciudadanos; y los que, además, pueden solventar sus problemas cotidianos. 

En este sentido Sayegh agregó que cada voto cuenta para la suma total nacional; y recordó el carácter plebiscitario que, a su juicio, tienen estas elecciones "tenemos que cumplirle a nuestro líder Henrique Capriles, quien nos pidió masiva participación. En estas elecciones los venezolanos tenemos la posibilidad de elegir el país de crisis que quiere Nicolás Maduro, o el cambio, el progreso y la continuidad de la descentralización". 

Por otro lado, ambos aspirantes finalizaron explicando la importancia del trabajo mancomunado entre los municipios "lo que nosotros llamamos El Trabuco, no es un simple slogan de campaña; sino un equipo con una misma visión para Caracas.

blog comments powered by Disqus