Julio Borges responde a Maduro: "No conocemos a esa empresa, ni a los dueños"


Caracas, 12 de noviembre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Primero Justicia, Julio Borges, respondió este martes a las denuncias del presidentede la República, Nicolás Maduro, que lo acusó de recibir financiamiento de la empresa Venelca y ordenó capturar “a los parásitos amarillos”.

“En primer lugar, ni conocemos a esa empresa ni a los dueños. El presidente Maduro lo que trata es de tapar su responsabilidad en el caos económico”, dijo en un contacto telefónico con Noticias24.

Opinó sobre las medidas que ha tomando el Presidente para combatir la “guerra económica”, dijo que “En ves de buscar una economía que produzca, el Gobierno lo que trata es darle con el garrote y al final, lamentablemente esto va a ser un proceso más de ruina para el venezolano”.

Julio Borges calificó de “desastre” las medidas contra el acaparamiento y la especulación implementas por el Presidente. “Todo este caos lo inició Maduro al devaluar al pobre Bolivar. De 4,30 ya va por 60″, dijo.

Más temprano a través de la red social Twitter, Borges también respondió al Jefe de Estado y aseguró que “cada insulto de Maduro nos da más fuerza para luchar por la Venezuela de la justicia. Fuera impunidad y corrupción”, escribió Borges en su cuenta @JulioBorges.

El parlamentario expresó que al Jefe de Estado “le duele que Primero Justicia es parte fundamental de la Unidad. Unidad que lo sacará del poder democráticamente”, aseguró.

En ese sentido, llamó al pueblo venezolano a seguir luchando y a no tener miedo. “Vamos a salir democráticamente de esta gente”, señaló.

blog comments powered by Disqus