Juan Carlos Caldera: "¿Qué nos pasó? ¡No podemos resignarnos a vivir en un país de colas!"


Caracas, 12 de diciembre de 2013.- Durante el programa “De la mano con Sucre”, de Noticias24 Radio, el diputado Juan Carlos Caldera se refirió a las acciones econonómicas anunciadas por el Gobierno y a las inmediatas consecuencias que estas tuvieron en las tiendas de electrodomésticos.

El parlamentario recordó que los “saqueos no se vivían en Venezuela desde hace 25 años cuando se produjo el “Caracazo”. Asimismo preguntó: ¿qué pasó para que llegáramos a esto?”.

Explicó que “echarles la culpa de la crisis económica a unos especuladores que se robaron unos dólares es solo contar una parte de la historia… porque el Gobierno ha manejado las divisas desde 2003 y Daka, por ejemplo, es la empresa que más ha recibido divisas.”

Por otra parte arguyó que ningún venezolano puede estar satisfecho por tener que hacer largas colas para comprar cualquier cosa, en insistió: “¿Qué nos pasó? No podemos conformarnos a vivir en un país de colas ¡Nunca nos podemos conformar! Ahorita llegando aquí a Noticias24 vi a una persona con cuatro televisores. ¿Una familia necesita cuatro televisores? ¿Para quién estamos trabajando? Todos sabemos que esos no son artículos de primera necesidad”.

Caldera recordó a los venezolanos que el país continuará después del 8 de diciembre, por cuanto los exhortó a pensar en la nación que tenemos en comparación con la que queremos.

blog comments powered by Disqus