Richard Mardo: “No perdamos la oportunidad de demostrar que somos mayoría”


Maracay, 12 de noviembre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que los  venezolanos  tienen una oportunidad  valiosa  el próximo 8 de diciembre, para que a través del voto,  demostrar al mundo entero quienes representan la mayoría en el país.

El parlamentario  ha venido realizando una serie de recorridos por las distintas parroquias de la entidad aragüeña motivando la participación electoral, desde donde ha  ratificado “que hay que votar por la Unidad,  y no perder la oportunidad de demostrar que somos mayoría”.

Dijo que en los últimos procesos electorales con la participación de los aragüeños, el bloque de la unidad ha logrado ganar espacios; por lo que está  seguro que en el venidero proceso electoral se ganaran alcaldías y concejalías por parte de los candidatos de la unidad democrática, “pues en las calles se percibe la motivación del electorado en participar en los próximos comicios”.

Mardo precisó que va a continuar sus recorridos por  los 18 municipios de la entidad, “para decirle  a cada joven, a cada  padre y madre, que el  8 de diciembre demostraremos que somos mayoría y decirle al país que si se puede hacer las cosas de una mejor manera”

Dijo que los aragüeños en las próximas elecciones tienen la oportunidad de decidir si seguir en la desidia o cambiar los gobiernos municipales ineficientes, “por mandatarios locales que tienen ganas de trabajar para todos los ciudadanos por igual”.

Mardo señaló que los aragüeños continúan con la esperanza de cambio y su espíritu de lucha, “tenemos que demostrar que somos mayoría,  porque contamos con  candidatos que están dispuestos a trabajar para todas las tendencias políticas y patear las calles con su pueblo”.

Llamó al pueblo de Aragua a no caer en provocaciones, así como tampoco seguirle el  juego al  gobierno,  que a su juicio, podría estar generando una crisis para crear incertidumbre y miedo. “No podemos perder nuestro norte que es el participar de forma democrática en las elecciones, nuestra mejor arma es el voto para cambiar los gobiernos que no sirven”, sentenció Mardo.

Prosiguió diciendo que “los cambios se realizan desde abajo hacia arriba, por eso la importancia que salgan votar y a participar como lo ha dicho nuestro líder Henrique Capriles Radonski, nosotros tenemos que convertir este 8 de diciembre en un plebiscito y demostrarle al mundo que somos mayoría”, expresó el diputado.

El parlamentario aseguro  que a través de la tarjeta de la unidad, saldrán electos alcaldes eficientes que están comprometidos con el pueblo y su municipio. “Votar por otra candidatura que se encuentre fuera de la unidad, es votar por el gobierno”.

Precisó  que para las próximas elecciones debe trabajarse no solo para ganar las alcaldías de las ciudades capitales; sino también aquellas que se encuentren en zonas rurales, en el caso de Aragua,  esforzarse también por lograr el triunfo en las poblaciones de Camatagua, San Casimiro, Barbacoas, San Sebastián de los Reyes, entre otras.

blog comments powered by Disqus