Orlando Ceballos pidió al pueblo de Guarenas no promover hechos violentos


Guarenas, 12 de noviembre de 2013.- El candidato por la unidad a la alcaldía de Plaza, Orlando ‘Pipo’ Ceballos, hizo un llamado a los vecinos del municipio, quienes se encuentran concentraros frente algunos establecimientos comerciales de la localidad, tras los anuncios de voceros del Alto gobierno. “Debe prevalecer la cordura en todo momento tanto en los vecinos, como comerciantes y funcionarios de orden público. Guarenas es un pueblo sabio y como guarenero sé que somos gente de paz. Nuestra gente siempre ha sido ejemplo en diferentes aspectos de la historia del país. No caigamos en provocaciones ni seamos promotores de hechos violentos, desestabilizadores e inconstitucionales”.

Para Ceballos la situación generada durante los últimos días, no favorece en nada la realidad que vive el ciudadano común. Pidió que más allá de calificar las medidas tomadas por el Ejecutivo nacional, se mantenga un ambiente de tranquilidad y control de las emociones. “Durante los últimos días hemos recibido un gran número de mensajes de parte de vecinos y comerciantes, preocupados por la seguridad y la integridad física de quienes laboran en los diferentes establecimientos de las calles Comercio y Páez, así como de los diferentes centros comerciales de la zona. Hemos reiterado nuestro llamado a no hacerse eco de rumores mal sanos de personas que solo quieren el descontrol para hacer de las suyas. Nosotros queremos la paz y el progreso para nuestra querida Guarenas”.

El aspirante a la alcaldía del municipio Plaza por la alternativa democrática, instó al pueblo de Guarenas a no dejarse manipular por terceros. “Queremos decirle a los guareneros que hay que seguir adelante, trabajar por Venezuela. Esta es una época de encuentro entre las familias. Mi llamado es a todos a disfrutar de las navidades que están próximas, y de nuestras fiestas patronales, el venidero 21 noviembre, donde con mucho amor y fe rendiremos homenaje a nuestra Virgen de Copacabana, madre y patrona de todos los habitantes de este municipio. Por ello decimos que este mes no debe ser de zozobra y nerviosismo. Lo que nos queda de noviembre es la antesala al cambio, progreso y futuro de nuestro municipio a partir del 9 de diciembre”.

Ceballos, igualmente indicó que se encuentra en monitoreo constante de la situación del municipio y comunicación con los diferentes entes encargados de la seguridad y control, para prestar la colaboración necesaria para mantener la paz y tranquilidad que todos los guareneros se merecen.

blog comments powered by Disqus