Luis Manzano: "Los nuevos concejales de Sucre se mantendrán trabajando en las comunidades"


Caracas, 11 de noviembre de 2013.- Los candidatos a concejales de la Mesa de la Unidad Democrática en Petare, realizaron visitas casa por casa en los barrios de Petare Norte para escuchar los planteamientos de los vecinos. Así lo indicó Luis Eduardo Manzano, aspirante a edil por la alianza opositora.

En el recorrido también estuvieron presentes los candidatos a concejales Jorge Barroso, Darío Ramírez, Vicente Páez (Suplente) y Elys Cuellar (Suplente). "Estuvimos en Barrio Bolívar, La Cresta y La Parrilla puerta a puerta conversando con nuestros vecinos y escuchando sus propuestas. Con ellos asumimos el compromiso de no encerrarnos en nuestras oficinas de resultar electos, sino a mantenernos trabajando desde las comunidades en todo momento. Por fin Sucre tendrá concejales que acompañen al pueblo en sus luchas", manifestó Manzano.

Expresó que el equipo de la Unidad acompaña la propuesta de Carlos Ocariz a la reelección como alcalde del municipio Sucre. "En cada recorrido palpamos el gran apoyo popular con el que cuenta Carlos Ocariz. Sin duda, el próximo 8 de diciembre el pueblo de Petare ratificará a su alcalde con votos. Por más guerra sucia que hagan en su contra, su popularidad es inmensa y se debe a que ha trabajado con dedicación y empeño por las comunidades", dijo.

Manzano agregó que se mantendrán visitando los hogares de los vecinos en las próximas semanas. El candidato explicó que en la última semana, estuvo en más de 14 comunidades de Petare, entre las que destacan Palo Verde, La California, 5 de Julio, La Cresta, 24 de Julio, El Marqués, La Urbina, San Isidro, Los Dos Caminos, La Alcabala, Barrio Bolívar, La Parrilla, Campo Rico y Primero de Noviembre.

blog comments powered by Disqus