Este viernes presentan Programa de Gobierno en materia de Salud para Guatire y Araira


Guatire, 07 de noviembre de 2013.- El candidato de la Alternativa Democrática a la alcaldía del municipio Zamora presentará este viernes su propuesta en materia de salud, que según adelantó “incluye un acuerdo con los gobiernos regional y nacional para coordinar una red de salud que se adapte a las necesidades de nuestros pueblos de Guatire y Araira”.

García aseguró que el plan incluye la participación de las comunidades de todo el municipio. “Junto a ellos hemos identificados los puntos en los que debemos ubicar cada uno de los centros de salud que vamos a construir”.

“Además, fue a través del programa Tus Ideas para Zamora que determinamos cuales son las principales afecciones que afectan a nuestros niños y en función de estas necesidades vamos a contar con una red de pediatría para tratar a nuestros pequeños que son el futuro de nuestro municipio”, apuntó el candidato a la alcaldía de Zamora (Guatire y Araira).

Aseguró que su programa de Gobierno en materia de salud “incluye una red de distribución de medicinas en acuerdo con laboratorios clínicos y con roda la empresa privada, de manera que los más necesitados de nuestro municipio puedan acceder a la salud y puedan curar sus dolencias”.

Anunció que ya han adelantado conversaciones con el gobierno de Henrique Capriles, “potrque a partir del 9 de diciembre vamos a comenzar a trabajar en conjunto, para que nuestro municipio tenga su propio servicio de ambulancias y reciba la asistencia médica que requiere. La salud es un derecho fundamental y entre nuestras prioridades estará garantizar la salud a todos sin importar su condición política y social”.

La presentación del programa de gobierno en materia de salud de David García se llevará a cabo este viernes 8 de noviembre a las 10 ede la mañana en el centro comercial Castillejo de Guatire, invitó a seguir sus propuestas a trav´pes de los twitter: @davidgarciapj y @TusIdeasZamora o a escribirle a los correos electrónicos: davidgarciapj@hotmail.com ytusideaszamora@gmail.com

“Esperamos que todos los acompañen y que nos lleven sus propuestas, porque aquí la última palabra la tiene nuestro pueblo. Juntos vamos a construir un municipio mejor, el municipio con el que soñamos”.

blog comments powered by Disqus