Elías Sayegh: "Exigimos a la Alcaldía de El Hatillo que detenga aprobación del Plan San Antonio"


Caracas, 07 de noviembre de 2013.- Acompañados por vecinos de El Hatillo, durante la mañana de este jueves el candidato de Primero Justicia a la Alcaldía de esa entidad, Elías Sayegh, exigió a la alcaldesa Myriam Do Nascimento, que no promulgue la ordenanza y detenga los permisos para la realización del plan de construcciones San Antonio, en los terrenos del Seminario San José, urbanización Los Naranjos.

Como medida de presión, el aspirante de Primero Justicia instaló puntos de recolección de firmas en La Boyera, El Cigarral y Los Naranjos para que los vecinos puedan fijar su postura ante dicho plan. Estamos una vez más rechazando, con los vecinos en la calle, la aprobación del proyecto San Antonio. Ya lo dijimos ayer haremos lo posible y lo imposible para detener esas construcciones; porque no queremos que más desarrollos anárquicos en el municipio. Le exigimos a la alcaldesa Do Nascimento que se ponga del lado de los vecinos; y no promulgue esa ordenanza, que va en detrimento de la calidad de vida de los hatillanos.

En este sentido, Sayegh, aseguró que esta es sólo una de las medidas que se tomarán para impedir que el complejo San Antonio prospere; y aprovechó para hacer un llamado  a los dirigentes políticos municipales a tomar con seriedad la situación; y a no intentar sacar réditos electorales de esta coyuntura que, a su juicio, afecta a todos los hatillanos.

"Es la hora de la dirigencia seria y ética; es hora de dejar de lado la agenda electorera, para darle prioridad a los problemas de nuestros vecinos. Quienes aspiramos a gobernar el municipio tenemos que asumir una postura responsable ante cualquier circunstancia; y quienes ya están de salida, deberían entender que fueron electos para representar los intereses de los hatillanos y no para buscar beneficios personales".

Para finalizar, Sayegh explicó que los concejales de Primero Justicia José Gregorio Fuentes y Boris Nowak decidieron darle la espalda a los vecinos cuando dieron su voto para aprobar el Plan San Antonio; y por esa razón fueron expulsados de la organización política. Sin embargo pidió no responsabilizar al partido completo por la posturas individuales de dos concejales que ya no forman parte de sus filas.

blog comments powered by Disqus