Redes sociales difunden exitosa gestión municipal en Sucre: "Con Ocariz, yo me anoto"


Caracas, 06 de noviembre de 2013.-El Comando de Campaña de Carlos Ocariz, a través de las redes sociales realizó el lanzamiento del video "Con Ocariz, Yo me anoto", que presenta su exitosa gestión al frente de la Alcaldía de Sucre.

Ocariz va a la reelección este próximo 8 de diciembre con una intención de voto superior al 73,8%% según reflejan el más reciente sondeo de opinión de la firma consultora Datanálisis.

Con una innovadora presentación audiovisual, su equipo de campaña da cuenta de sus principales logros en materia de seguridad, infraestructura, salud, deporte, movilidad y planes sociales.

Resultados estos que van desde la reducción en más de un 44% de los índices delictivos, planes sociales para las áreas de salud y educaciones, acciones para mejorar la movilidad con 11 contraflujos y para mira y cruza, la recuperación y construcción de más de 300 canchas deportivas y espacios públicos, la ejecución del presupuesto participativo que permitió construir más de 4.000 obras pequeñas medianas y grandes de la mano de la comunidad, la transferencia de la administración de la red ambulatoria a las asociaciones civiles.

El video “Con Ocariz, Yo me anoto”, que ya recorre las redes sociales y difunde la exitosa gestión municipal del Alcalde de Sucre, Carlos Ocariz se puede ver en el link: http://bit.ly/185ZLFf. Allí se muestran todos estos logros que a partir del 2014 seguirán creciendo y generando mucho más progreso y calidad de vida a la gente de Sucre. Y sin duda alguna permitirá al municipio Sucre  continuar siendo referencia nacional y modelo de gerencia pública municipal para todo el país.

blog comments powered by Disqus