Pedro Vegas asegura que recuperará espacios públicos en primeros 100 días de Gobierno


Charallave, 06 de noviembre de 2013.- Desde el sector La Magdalena del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, el candidato a alcalde de la unidad, Pedro Vegas, conversó con los vecinos de esta comunidad  y se comprometió a transformarla en una tierra de cambio y progreso para todos sus habitantes.

Aseguró que su propuesta para ésta región se basa en mejorar la vialidad principal y agrícola, colocar una ruta de transporte social que será manejada por sus habitantes y convertirla en un verdadero centro turístico. “Este es un pueblo en donde habitan más de dos mil personas y su principal clamor es el servicio de agua, no es posible que cada 5 días es que reciban hora y media del vital liquido, a partir del 8 de diciembre nos avocaremos a solucionar ésta y otras problemáticas primordiales de la comunidad.”

Afirmó que ante trece años de promesas incumplidas, la esperanza de la gente sigue creciendo por la opción democrática. Aseguró que desde el año 2009 realizan visitas casa por casa por todo el municipio, lo que les ha permitido escuchar a cada vecino y conocer a fondo sus problemáticas. “Los habitantes nos han dicho qué quieren y cómo quieren que gobernemos, hay un gran número de ellos que van apoyar nuestra opción, por no encontrar respuesta en un gobierno que no ha hecho nada por ellos.”

Explicó que sus primeros 100 días de gobierno, concentrará esfuerzos en sanear el casco central de la ciudad, recuperar espacios públicos y solucionar la larga lista de necesidades primordiales de las comunidades, que han sido detectadas a través de las distintas visitas y casa por casa que se han realizado en el municipio.

“Tenemos las ganas, los mejores equipos, las mejores propuestas y contigo vamos a tener los mejores resultados. Ésta no se trata de una elección más, se trata de quedarnos en el atraso con los mismos de siempre  o empezar a construir contigo un municipio que progrese.”

Proyectos para la Magdalena

·         Mejorar la vialidad principal y la vialidad agrícola de la comunidad.

·         Convertir este sector en un verdadero Centro turístico

·         Colocar  una ruta de transporte social que le permita traslado luego de las 7 pm.

blog comments powered by Disqus