Ocariz: "El Psuv recibirá una lección de dignidad el #8D"


Caracas, 05 de noviembre de 2013.- Ante la fuerte cola que se registró en el Distribuidor Metropolitano, a la altura de la salida del barrio La Parrilla, el alcalde Carlos Ocariz, ratificó su llamado de alerta a los vecinos del municipio Sucre, ante la ola de actividades que contra la paz ciudadana tiene planificado y está desarrollando el oficialismo.

“Tal como lo denunciamos ayer, hoy nuestros vecinos fueron violentados por una nueva actividad de saboteo del PSUV. El Distribuidor Metropolitano, a la altura de la salida del barrio La Parrilla, adyacente a los barrios Píritu y Bolívar, amaneció con una tranca orquestada por el partido de Gobierno. Ellos no terminan de entender que con estas acciones están perjudicando es al pueblo de Sucre y a toda la colectividad que se moviliza por nuestro municipio. Ellos persisten en su campaña de saboteo, en su plan desesperado “Tormenta Roja”.

En el lugar se hizo presente el Coordinador de Relaciones con la Comunidad de la Alcaldía de Sucre, Vicente Páez, quien explicó que los “espontáneos manifestantes”, atravesaron palos en la vía y cerraron el tránsito de vehículos. “Supuestamente la manifestación era por la falta de agua, situación que como hemos denunciado está afectando a los vecinos de las zonas populares precisamente porque Hidrocapital no manda el agua con la presión necesaria. La presión que se requiere es de 90 metros de columna de agua, así se comprometió Hidrocapital con las comunidades y la Alcaldía de Sucre pero no ha cumplido”.

Dijo que hasta ahora reciben agua con presión de 84 y 88 metros de columna de agua, la cual no es suficiente para poder enviarla a las partes altas de los barrios Píritu, Bolívar, La Parrilla. “Hidrocapital tiene que cumplir su compromiso con los barrios de Petare. Aquí lo que pedimos es que le cumplan a nuestra gente y dejen el saboteo con el tema del agua y el tema de la basura. Tenemos activado un plan de contingencia para poder remover los desechos sólidos en todo el  municipio ante el retraso que desde el pasado fin de semana tiene la empresa Sabenpe”.

El Alcalde Ocariz, finalmente aseguró que nada les sacará de la ruta del trabajo, el progreso y el bienestar del municipio Sucre. “Nuestro compromiso es con la gente, nadie nos desviará de ese camino. El pueblo sabe que todas estas acciones son dirigidas por el PSUV. La verdad de Sucre los tiene perturbados e incómodos. Los números de las encuestas ya hablan de la paliza que van a volver a recibir el 8 de diciembre, cuando renovemos la Cámara Municipal y ganemos las elecciones. El pueblo de Sucre les dará una lección de dignidad”, concluyó Ocariz.

blog comments powered by Disqus