Ocariz: "En Sucre la comunidad es protagonista en la ejecución de obras"


Caracas, 04 de octubre de 2013.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, realizó un recorrido por la zona 10 de José Félix Ribas, el área con más habitantes por kilómetro cuadrado de toda Latinoamérica. Al lado de cientos de vecinos caminó las calles, escuchándolos y dando a conocer los proyectos que de la mano de la misma comunidad se ejecutarán a partir del año 2014.

“Aquí estamos en la zona 10 de José Félix haciendo un recorrido por todo lo que llaman la 'Escalera del olvido', una escalera que construyó la comunidad hace más de 10 años y que ahora vamos a remodelar para el beneficio de nuestra gente. Por aquí nadie viene nunca y por eso nosotros estamos haciendo estos recorridos de manera permanente, para escuchar y también para comprometernos y ver los problemas, porque es mentira decir que están todos los problemas solucionados, no se puede tapar el sol con un dedo”, aseguró Ocariz.

Ocariz fue recibido por cada vecino de José Félix Ribas, puerta a puerta lo esperaban para presentarle los proyectos que quieren ejecutar a través del programa de presupuesto participativo. “Estamos hablando con la comunidad para solucionar sus problemas en el corto y en el mediano plazo. Nuestra gente de Sucre sabe que cuenta con un Alcalde y una Alcaldía que les presta atención, que les acompaña y cuyo objetivo está enfocado en transformarlos en los verdaderos protagonistas que tienen en sus manos la solución de sus problemas”, concluyó.

blog comments powered by Disqus