Ocariz recorrió callejones desde 5 de Julio hasta la Zona 7 de José Félix Ribas


Caracas, 02 de noviembre de 2013.- El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, visitó las escaleras y calles que comunican los sectores de 5 de julio con la zona 7 de José Félix Ribas, desde donde pudo revisar el estado de las caminerías y callejones, además de hablar con los habitantes sobre problemas como la falta de agua y otras dificultades.

“Aquí estamos en la Zona 7 de José Félix Ribas, hicimos un recorrido desde la parte alta del 5 de Julio, caminando por las escaleras, porque no solamente hay que pasar por las vías principales sino por todos los accesos hacia nuestras comunidades. En la parte alta del 5 de Julio hicimos la vialidad y aquí en José Félix hemos hecho muchas cosas por la comunidad, hay otros problemas, pero es nuestro compromiso a partir del 8 de diciembre y de enero, con una nueva Cámara Municipal, poder seguir solucionando los problemas de nuestro pueblo de Petare”.

Ratifico que el programa "Más Agua Más Vida", seguirá aportando una vía de auxilio a las comunidades que sufren la falta de agua por la ineficiencia del servicio de Hidrocapital. "Aquí hay un problema de agua, Hidrocapital no suministra el agua para Petare, cree que somos camellos y no manda el agua como la tienen que mandar, por eso estamos aquí, para buscar la solución, decirle la verdad a la comunidad y construir con ellos las soluciones a los problemas cotidianos de nuestro pueblo, aportando soluciones, pero también con ellos transformando nuestro municipio en una zona mejor para nuestro pueblo de Petare".

El burgomaestre ratificó que continuará planteando soluciones creativas al lado de las comunidades para enfrentar los problemas cotidianos de la población. Aseguró igualmente que la transformación y progreso de todo el municipio continuará con mucha más fuerza para brindar mayor calidad de vida a los petareños.

blog comments powered by Disqus