Jesús Báez: "Aguinaldos se van a diluir como sal y agua"


San Cristóbal, 02 de noviembre de 2013.- El diputado del Consejo Legislativo del Táchira Jesús Báez  señala que la crisis económica, social, política e institucional que se vive en Venezuela se profundiza cada día más.  “Tenemos servicios públicos destartalados, desempleo creciente y una corrupción galopante que ya cubre a todo el territorio”, manifestó Báez.

El dirigente del partido ´Primero Justicia  asegura que  la situación económica que atraviesa el país afecta considerablemente el bolsillo y la calidad de vida de los venezolanos, manifestó  el dinero de los aguinaldos de los trabajadores en diciembre “se va diluir como sal en el agua”.

Explicó que Venezuela atraviesa una gran inflación, “supera un 40% los venezolanos vivimos en un eterno karma cuando tenemos el dinero para comprar el producto no lo conseguimos y cuando lo conseguimos no tenemos el dinero para adquirirlo”, las consecuencias del desequilibrio cambiario pueden generar que Venezuela termine el año con la inflación más alta del mundo, sentenció el parlamentario.

Denunció Jesús Báez que los resultados arrojan que la inflación  en el precio de los alimentos es la más alta  en los últimos 17 años. “El mes de septiembre se reflejó una subida del 4,4 por ciento, dando un total de 38,7 en lo que va de año, porcentaje que supera las cifras registradas desde el año 1997”, añadió.

Dijo que ante tal situación, Maduro optó por echar la culpa a la oposición, buscando excusas para distraer la atención de los ciudadanos y hacerlos olvidar que la economía en Venezuela el oficialismo la llevó a ruina y junto a ella la calidad de vida de los tachirenses y venezolanos

 “Arruinaron a Venezuela y en su desesperación buscan echar la culpa a otros. Esto solo causa descontento, el Gobierno no debe equivocarse al desarrollar una política de persecución y meter presos a dirigentes políticos. Esa política fascista no puede sustituir la convocatoria a elecciones el próximo 8 de diciembre que sin duda los ciudadanos darán el voto castigo a los enchufados del oficialismo”.

blog comments powered by Disqus