Alcaldía de Sucre recuperará de manera integral el sector Santa Isabel de Mariche


Caracas, 01 de noviembre de 2013.- Desde la parroquia Mariche, el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, anunció algunos planes que tiene su administración para realizar diversas obras en la zona que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes y transeúntes. El primer mandatario municipal realizó un recorrido acompañado por cientos de vecinos para darle la cara a los problemas y aportar posibles soluciones.

“Estamos aquí hoy donde hicimos un recorrido por parte de la comunidad de la parroquia Mariche, donde hay muchas necesidades económicas, mucho desempleo y también aquí hemos hecho muchas cosas como Alcaldía. Hoy hicimos un recorrido por todo lo que fue Plan de la Avioneta, El Retiro, El Esfuerzo y muchos sectores”, aseguró Ocariz.

El alcalde resumió los distintos planes que, de manera integral, mejorarían los sectores que recorrió y donde pudo constatar el estado de algunas infraestructuras como la capilla que se encuentra deteriorada.

“Nos estamos comprometiendo en mejorar la capilla, para el 2014 con una nueva Cámara Municipal, tenemos un proyecto muy bonito. Igual le vamos a hacer un cariñito a la escuela para la pintura de la fachada y como aquí Corpoelec no aparece, tenemos un plan de darle faros a los vecinos para que alumbren las calles desde sus viviendas y de esa manera tener mejor seguridad”, concluyó Ocariz.

blog comments powered by Disqus