Tomás Guanipa: "Sayegh es el liderazgo que necesita El Hatillo y el trabuco metropolitano"


Caracas, 31 de octubre de 2013.- En compañía de Tomás Guanipa, Elías Sayegh, candidato a la Alcaldía de El Hatillo, realizó un recorrido por el municipio mirandino para exponer sus propuestas frente a las problemáticas que sufren los vecinos y llevar su mensaje de seguridad; incluido en El Trabuco Metropolitano de la Unidad.

El Secretario General Nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, afirmó que durante el recorrido constató que existe un liderazgo que está dispuesto a llevar a El Hatillo a ser un mejor municipio. “Quien representa una nueva forma de hacer política y una nueva forma de gobernar, junto a El Trabuco Metropolitano, es Elías Sayegh. Junto a él vamos a lograr un gobierno metropolitano mancomunado donde hayan políticas que integren a toda la gran capital”.

“Con Ocariz en Sucre, Uzcátegui en Baruta, Muchacho en Chacao, García en Libertador, Ledezma en la Metropolitana y Sayegh en El Hatillo vamos a lograr un gran equipo para que podamos tener gran calidad de vida. Por eso invitamos a todos los vecinos de El Hatillo a acompañarnos con El Trabuco, la tarjeta de Primero Justicia y con el liderazgo de Henrique Capriles, como director de esta orquesta”, indicó el justiciero.

Guanipa invitó a los hatillanos a participar masivamente en las próximas elecciones municipales de diciembre y sumarse a la fuerza del cambio que representa la tolda aurinegra. “Hay que salir a votar por una nueva forma de hacer las cosas, por ese nuevo gobierno que puede surgir a partir del 8 de diciembre con el liderazgo de Elías Sayegh, su equipo de concejales y Henrique Capriles. Pero también necesitamos contar con toda la comunidad para que El Hatillo sea el mejor municipio de toda Venezuela”.

De la misma forma, Sayegh reafirmó su compromiso con los hatillanos y expresó nuevamente su disposición de trabajar de la mano con los demás municipios del Área Metropolitana. “Juntos es la única forma de lograr las metas en seguridad, vialidad y transporte. Nuestro programa de gobierno no sólo aporta estas propuestas de calidad de vida para nuestros vecinos de El Hatillo, también hacen que puedan mantener esos estándares cuando se integren a la Gran Caracas”.

Finalmente, el Secretario General Nacional de Primero Justicia, hizo un llamado a los demás aspirantes a la alcaldía de esta jurisdicción. “Queremos invitar a todos los demás candidatos a que a partir del 9 de diciembre se sumen a este esfuerzo de hacer a El Hatillo el mejor municipio. Hay que hacer una campaña de altura. No vale la pena manchar una campaña con descrédito y guerra sucia porque una candidatura se gana a punta de esfuerzo, de ideas y propuestas como lo ha hecho Elías Sayegh”.

blog comments powered by Disqus