Ocariz: "Nuestro contacto es con las comunidades, no con los cadiveros ni los casineros"


Caracas, 29 de octubre de 2013.- Durante el acto de entrega de una nueva vialidad para los vecinos de La Dolorita, el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, aseguró que el Gobierno Nacional seguirá desarrollando de aquí al 8 de diciembre, el guión del plan “Tormenta Roja” con el cual pretenden sabotear su gestión municipal.

"Van a seguir inventando muchas cosas más, esto lo habíamos anunciado hace semanas, lo que es el Plan Tormenta Roja, que tiene varias  etapas de cara a las elecciones del 8 de diciembre. Es un plan del oficialismo contra quienes gobernamos el municipio Sucre. En esta nueva fase del plan lo que quieren es montar ollas cuando faltan menos de 40 días para las elecciones, Aquí en Sucre nosotros no tenemos nada que esconder, aquí tenemos las puertas abiertas para que investiguen y para lo que quieran buscar. Aquí nosotros no estamos en contacto ni con cadiveros, ni con bingueros, ni con contratistas, con nada de eso. Nosotros estamos en contacto con las comunidades y tenemos una gestión transparente donde la comunidad es la protagonista. Nuestra gestión se encuentra disponible para cualquier investigación de deseen realizar”. 

El Alcalde de Sucre Carlos Ocariz, ofreció sus declaraciones en compañía de la comunidad de La Dolorita, a quien hoy entregó una nueva vía recuperada a través del presupuesto participativo. “Estamos aquí en una zona populosa muy importante de nuestro municipio Sucre, como lo es la parroquia La Dolorita.  Aquí teníamos una calle que estaba completamente destruida y además se estaban afectando las viviendas alrededor. La calle estaba en muy mal estado y la comunidad, vía presupuesto participativo, se activó y logramos hacer una obra de 560 metros, junto con nuestro equipo de la Dirección de Obras. Fue una inversión de cerca de 900 mil bolívares fuertes que es un logro de la comunidad que prioriza, ejecuta y rinde cuentas. Siempre lo hemos dicho ya sí es que trabajamos en nuestro municipio al lado de la gente donde el  presupuesto participativo lo ejecutan las propias comunidades”.

Ocariz destacó que hay quienes se encuentran desesperados porque conocen la realidad que reflejan las encuestas en el municipio Sucre de cara al próximo 8 de diciembre. "Como a algunos les molestan los números de las encuestas, les molesta la evaluación de gestión, lo que está pasando y lo que se va a ver el próximo 8 de diciembre, entonces empiezan a inventar cuentos de camino. No le tememos a nadie. Nadie nos va sacar de nuestro objetivo que es seguir cambiando la realidad de nuestras comunidades. Los números son demasiado contundentes y eso los tiene desesperados. Este lunes se vinieron todos para Petare a ofrecer lo que nunca han hecho. ¿Qué obra importante hizo el gobierno municipal o regional aquí en Sucre cuando ellos gobernaron? Ninguna. Eso el pueblo de Sucre lo sabe y conoce quien ha estado con ellos y quien no. Por eso, al igual que ha pasado en los últimos siete años, el próximo 8 de diciembre vamos a dar una demostración contundente de dignidad y de lo que es el pueblo de Petare defendiendo su gestión y defendiendo la Alcaldía de Sucre, la Alcaldía Mayor y a todo este gran equipo que conforma el municipio Sucre", concluyó el alcalde.

blog comments powered by Disqus