Richard Mardo: “Vamos a buscar a los descontentos para que voten por la unidad”


Palo Negro, 29 de octubre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, declaró que la cruzada que emprendió por todo el estado Aragua está enfocada a motivar aquellas personas que aún tienen dudas de salir a votar el próximo 8 de diciembre.

“Vamos a buscar a los descontentos para que voten por la unidad”, así lo expresó el parlamentario nacional durante la reinauguración de una cancha deportiva en el sector Los Hornos de Palo Negro, donde estuvo acompañado por el candidato a alcalde del municipio Libertador, Gonzalo “Chacho” Díaz.

Richard Mardo expresó que las próximas semanas el trabajo está enfocado a motivar la participación electoral, en demostrar que a través del voto, si se puede lograr cambios y que los mismos lo garantizan los candidatos alcaldes y concejales de la unidad.

Resalto que estos grupos de candidatos representan progreso, futuro, a diferencia de quienes hoy gobiernan las alcaldías por parte del PSUV, “quienes en los últimos cinco años se han dedicado a gobernar para un partido político y se pusieron de espalda de la gente”.

El diputado Mardo expresó que está comprometido con todo el estado Aragua, por ello se dedicó a sembrar la esperanza en su gente, a divulgar la importancia de votar y cuidar el voto.

Señaló que la participación y quedarse luego en los centros de votación velando porque se cumpla la decisión de los aragüeños ha favorecido al bloque de la unidad el cual ha ganado en los últimos procesos electorales en algunos municipios de la entidad.

Participación de la comunidad

El diputado Richard Mardo resaltó que en la recuperación del espacio deportivo participaron los jóvenes de la comunidad, quienes fueron los que solicitaron el reacondicionamiento de este espacio para la vida.

Después de cinco años en completo abandono con la ayuda brindada por el parlamentario y el candidato alcalde, fueron sustituidos las arquerías de fútbol y los tableros para la práctica de básquet. Igualmente fue acondicionado el piso y las paredes  para que de esta manera los niños y jóvenes cuenten con un mejor espacio para la práctica deportiva.

Resaltó que los concejales que saldrán electos el próximo 8 de diciembre ya están trabajando en la redacción de un proyecto de ordenanza municipal en el cual se designe la presencia de entrenadores deportivos  en cada comunidad que se recupere una cancha deportiva para que se encargue de la formación de los jóvenes de la zona.

Entre tanto, el candidato alcalde Gonzalo "Chacho" Díaz, declaró que en Libertador, se puede lograr “ el municipio que queremos rescatando el deporte, la educación, la vialidad y mejores servicios públicos”, pero que el mismo se alcanzara si salen todos a votar el próximo 8 de diciembre. Expresó que esa fecha será el día del triunfo del pueblo de Libertador.

blog comments powered by Disqus