Quiaro: "El poder no es para enriquecerse, es para servir"


San Francisco de Yare, 28 de octubre de 2013.- "Hoy es un día muy importante para los que somos devotos de San Francisco de Paula. Es buen momento para agradecerle por todas las bendiciones concedidas y a la vez le pedimos por el progreso de nuestro pueblo yarense", afirmó el candidato por la unidad en el municipio Simón Bolívar, Enrique Quiaro, en el marco de la celebración de las fiestas patronales de Yare.

Las actividades festivas iniciaron con un recorrido por las principales calles de la comunidad, acompañados de la tradicional parranda y  más de 200 feligreses que se congregaron para celebrar el día de San Francisco de Paula, que culminó a las puertas de la iglesia de esta comunidad tuyera.

Durante la misa protocolar el párroco de la localidad, realizó un llamado de reflexión a los gobernantes que llegan al poder y se olvidan del pueblo que los eligió. “Nosotros estamos de acuerdo con nuestro párroco, ya que el poder no es para enriquecerse, estamos para servir, no para ser servidos. Tenemos que seguir el ejemplo de San Francisco, quien dedico su vida al servicio de los más necesitados. A partir del 8-D nuestros vecinos contarán con un gobierno de calidad, cercano a su gente,” dijo Quiaro.

Luego de la celebración de las tres misas protocolares,  el candidato de la unidad junto a  los aspirantes a concejales y  los asistentes, cantaron cumpleaños  a su santo patrono con una mega torta preparada por el equipo de la unidad. Más temprano los feligreses también pudieron disfrutar de la dulcería de la zona.

Encuentro en Cambambé

Durante este domingo, el candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Enrique Quiaro, compartió con un grupo de jóvenes de la comunidad de Cambambé,  a quienes les donó implementos deportivos que fueron estrenados en un partido de baloncesto que contó con la participación del aspirante a alcalde. “Creemos en el deporte como una de las vías para disminuir la inseguridad. Que nuestros muchachos tengan la oportunidad de ocupar su tiempo en el desarrollo de su salud física y mental. Un municipio más deportivo es sin duda un territorio menos delictivo".

blog comments powered by Disqus