Ceballos se comprometió a incrementar bono de alimentación a trabajadores de la Alcaldía


Guarenas, 28 de octubre de 2013.- El candidato de la unidad al municipio Plaza del estado Miranda, Orlando ‘Pipo’ Ceballos, llamó al pueblo de Guarenas a no temerle al cambio. “Sabemos que comenzar un nuevo ciclo siempre cuesta un poco, porque es normal que los seres humanos le tengamos miedo a lo nuevo y desconocido. Pero le pido a todo mi pueblo de Guarenas que no se dejen vencer por el miedo, no permitan que eso los paralice y les haga perder la oportunidad de cambiar y salir adelante. A lo único que debemos temerle es al atraso, al caos y a la anarquía. Frente a ustedes hay un nuevo liderazgo con muchas ganas de trabajar y responder a todas sus necesidades. Aquí no hemos venido a perseguir, amenazar, ni a chantajear a nadie”.

Ceballos pidió a los trabajadores de la Alcaldía un voto de confianza. “A ellos (los que están hoy ahí) no les conviene que ustedes vean más allá de lo que tienen hoy. Aquí nadie va a llegar despidiéndolos ni haciéndoles daño, nosotros queremos llegar a la alcaldía para generarles mejoras a ustedes y a sus familias. Nosotros no queremos ser los protagonistas de ninguna cacería de brujas como andan diciendo por ahí, eso solo evidencia el miedo que tienen ellos a que la alternativa democrática gane y lo haga para brindarle beneficios a todo ustedes, pueblo y empleados. Sabemos que ahorita muchos de los empleados de la alcaldía están pasando trabajo y nosotros queremos cambiar esa realidad para bien”.

Dentro de las propuestas para mejorar las condiciones contractuales, destacó la reinserción de todos ustedes al seguro de hospitalización, cirugía y maternidad (HCM) para que no tengan que andar peregrinando por los centros de atención médica, cuando se les presente una emergencia. También dijo que tiene planificado aumentar el bono alimenticio. “Sabemos que actualmente cobran menos de 700 bolívares en tickets de alimentación, cuando eso no les alcanza ni para un mercado familiar”.

Ceballos reiteró que el futuro está a la vista. “En Guarenas lo tenemos todo para salir adelante y para progresar. Nuestro municipio sólo necesita un poco más de compromiso y esfuerzo para alcanzar la Guarenas que soñamos. Yo soy el abanderado de la unidad y eso es lo que quiero y busco en nuestro municipio, unidad y progreso, donde las decisiones que tomemos sean para el beneficio de todos y no de unos pocos como lo vemos a diario con esta gestión que tenemos ahorita que ha pasado años a espaldas del pueblo y haciéndose a la vista gorda de sus necesidades. El cambio está cantado y para su comienzo ya tenemos la fecha. Este 8 de diciembre nadie puede quedarse en su casa, todos tenemos que salir a votar, hacer de ese día una fiesta democrática porque será el inicio de nuestro futuro”.

blog comments powered by Disqus