Ramón Muchacho pide trabajar para "detener el éxodo de policías": "Luego de ser entrenados, matan tigre"


Caracas, 28 de octubre de 2013.- El candidato a la Alcaldía de Chacao,Ramón Muchacho, ofreció detalles de sus propuestas de cara a las municipales, durante el programa “Tiempo de Creer”, de Noticias24 Radio.

Expresó que es fundamental mejorar las condiciones laborales de los cuerpos policiales para garantizar una mayor calidad de vida y fortalecer la seguridad de la ciudadanía.

“Es lamentable que luego de que nuestros policías son entrenados, se van a ‘matar tigre’… Los ves por ahí en las empresas privadas como escoltas o vigilantes, como taxistas o con un puesto en el mercado de Chacao. Hay que detener el éxodo de los policías”, sentenció.

Por otro lado, señaló que es necesario la mancomunidad entre los municipios y que esa falta de coordinación entre quienes les han gobernado es una “una deuda histórica”.

En este sentido, aseguró que si los encargados de cada entidad trabajaran en equipo, “se podría lograr mucho”.

Muchacho destacó que trabajar por la seguridad, la movilidad y el urbanismo son sus principales retos en caso de ganar en las municipales. “Hay que mejorar los espacios públicos, fortalecer la cultura y el deporte, y motivar el desarrollo urbano”, sostuvo.

Asimismo, hizo énfasis en su propuesta para mejorar los beneficios de los funcionarios policiales y “colocar a Chacao en la vanguardia en materia tecnológica a través del 171 y los mecanismos de seguridad”.

blog comments powered by Disqus