Capriles: Ya son 15 años de oscuridad, merecemos avanzar


La Victoria, 26 de octubre de 2013.- Como parte de esta nueva cruzada por Venezuela de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, llegó este sábado al estado Aragua para llevar su mensaje de esperanza y cambio. Durante su visita acompañó al abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, Luis Blanco, en una caravana por  La Victoria, desde donde lamentó el uso de funcionarios de la Policía Regional para intentar impedir que recorriera la entidad.

“La violencia es el arma de los que no tienen la razón y así es como actúan los enchufados. En vez de utilizar a nuestros cuerpos de seguridad para hacer labores de patrullaje y prevenir los delitos, los utilizan con fines politiqueros. Tienen miedo a que el pueblo se exprese este 8 de diciembre, como lo hizo el 14 de abril, en las elecciones presidenciales. ¿Ustedes saben por qué?, porque se conocerá la verdad de lo que pasó en Venezuela ese día. El pueblo ya habló, la gente quiere un cambio, y ese cambio viene”.

Capriles sostuvo que esta elección es una oportunidad más para expresar la inconformidad por este gobierno.  “Este es el momento de castigar a los violentos,  la mediocridad y la ineficiencia de quienes controlan el poder en Venezuela. No podemos quedarnos de brazos cruzados y dejar que ellos sigan destruyendo el país. No dejemos que un grupito decida por nosotros. Ya son 15 años de oscuridad, merecemos avanzar, por eso tenemos que seguir luchando para lograr el cambio y el progreso que quiere nuestro pueblo”.  

Asimismo, el líder de la alternativa democrática pidió al pueblo organización, para garantizar el triunfo del progreso en los comicios municipales. “Estoy agradecido con todos ustedes por su lucha y su apoyo. Todo ese respaldo, ese entusiasmo y esperanza de cambio que tienen,  hay que traducirla en votos. Tenemos que demostrar que somos mayoría lo que queremos tener un futuro mejor. Hay que organizarse, conformar los Comandos  Familiares y hacer la lista 1x10. El 8 de diciembre debemos movilizarnos, salir a votar por nuestros candidatos de la unidad”.

blog comments powered by Disqus