Richard Mardo: "Henrique Capriles visita Aragua para sellar la unidad democrática"


Maracay, 25 de octubre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que la gira que realizara este sábado el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles  Radonski por el estado Aragua, ratificará el apoyo  que viene brindado el líder de la unidad democrática a todos los candidatos alcaldes y concejales que son garantía de progreso y cambio en cada municipio del país.

El parlamentario expresó que estará junto a Capriles Radonski, recorriendo sectores de los municipios Ribas, Francisco Linares Alcántara, Mario Briceño Iragorry y Girardot, ratificando el apoyo a los candidatos que está seguro que saldrán electos el próximo 8 de diciembre, “fecha que los aragüeños decidirán cambiar los gobiernos municipales ineficientes y un socialismo decante por un progresismo inteligente”.

Dijo que a pesar de los obstáculos que les han interpuesto en el camino y los ataques a su trabajo social, nada lo ha aminorado y continúa en la calle dando la lucha por brindarles a los venezolanos un mejor país.

Informó que Capriles Radonski comenzará su gira a las 10 de la mañana desde La Victoria, donde realizará una caminata el sector de Las Mercedes y dialogara con los vecinos.

Luego visitara el municipio Linares Alcántara, donde compartirá con los habitantes de esta jurisdicción durante una asamblea de ciudadanos, que se llevara a cabo en el sector La Morita.

Después en horas de la tarde estará presente en una caravana que partirá desde El Coliseo El Limón y por ultimo cerrará con una caminata que se efectuará en el municipio Girardot, que saldrá desde el Polideportivo de Maracay, ubicado en la avenida Las Delicias.

Richard Mardo expresó que los aragüeños tendrán la oportunidad de compartir con el líder de la unidad democrática y asumir el compromiso mutuo de participar en los venideros comicios municipales, donde cada aragüeño tendrá la oportunidad de elegir a los candidatos, que igual que ellos, conocen y padecen del deterioro de los municipios y tienen la capacidad de sacarlo hacia delante.

blog comments powered by Disqus