Jesús Armas: "Libertador puede ser dividido en 5 municipios"


Caracas, 24 de octubre de 2013.- El candidato de Primero Justicia al Concejo Municipal de Libertador por el Circuito 2, Jesús Armas, dijo hoy que maneja una propuesta para dividir hasta en 5 partes el municipio.

“Libertador podría ser dividido en 5 municipios y tenemos un proyecto que hemos hablado con Ismael García”, dijo entrevistado en el programa El Tuitmómetro de Noticias24 Radio.

En tal sentido, Armas cree que el proyecto podría ser viable si García ganase los comicios del 8-D, a la vez que consideró que “lo único peor que la gestión de Jorge Rodríguez es la reelección de Jorge Rodríguez”.

El candidato maneja otra propuesta para bajar los índices de seguridad en Caracas: la creación de una brigada con motocicletas de alta cilindrada que combatan el delito.

Además, desde la Cámara Municipal impulsará la “Ley del Primer Empleo”, que dará beneficios fiscales a las empresas que contraten jóvenes con un rango de edades de 18 – 30 años. “Queremos un municipio de primera, una ciudad de primera”, enfatizó.

blog comments powered by Disqus