Raimundo Terán: "Atletas de Brión se incorporarán a planificación y mantenimiento de espacios deportivos"


Brión, 24 de octubre de 2013.- El candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Brión, Raimundo Terán, participó en un evento deportivo realizado en la parroquia Curiepe, donde compartió con los jóvenes del casco central de este poblado. "Nosotros estamos convencidos que fortaleciendo la educación y apoyando el deporte podremos alcanzar el Brión que todos queremos. Ciertamente nosotros vamos a dar plena atención al deporte, porque no sólo es imprescindible para mejorar la salud y bienestar de los ciudadanos, sino porque ayudará a disminuir los índices de inseguridad y generar sano entretenimiento a la población. El deporte nos incluye a todos".

Terán aseguró que con esfuerzo y apoyo, los deportistas pueden hacer de su pasión una oportunidad para progresar y salir adelante. "Nosotros tenemos excelentes atletas  con ganas de ser los mejores en las distintas disciplinas deportivas. Nosotros queremos que ellos sean parte de la planificación y mantenimiento de la infraestructura municipal deportiva, que con sus aportes, podamos brindarles mejores mecanismos para consolidarse".

Rechazó el mal estado en el que se encuentra la mayoría de los espacios públicos y deportivos del municipio Brión. "No es posible que las canchas e instalaciones estén en este estado tan deplorable. Por donde quiera que pasamos observamos deficiencia en los servicios de iluminación, necesitamos aplicar un plan social que dé un correcto mantenimiento a estos servicios para que nuestros deportistas no se vean afectados. Tenemos planificado un plan de dotación de material deportivo a los grupos de deportistas y equipos inscritos del municipio pues apoyar el deporte será prioridad en nuestra visión de un Brión para todos sin distinciones políticas".

Terán agradeció la invitación que le hicieran los jóvenes de la comunidad de Curiepe y destacó la importancia de la realización de eventos dedicados al público general y a la familia. “Estos son espacios para mejorar la calidad de vida y el deporte, deben realizarse constantemente y en cada parroquia no solo de nuestro municipio sino de toda Venezuela. Seamos un ejemplo de futuro y progreso, por eso a partir del 8 de diciembre trabajaremos para convertir a Brión en una potencia deportiva, de la mano de los jóvenes".

blog comments powered by Disqus