Orlando Ceballos aseguró que no será un alcalde encerrado en una oficina


Guarenas 24 de octubre de 2013.- El candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Plaza del estado Miranda, Orlando ‘Pipo’ Ceballos, reiteró la importancia de que exista contacto constante entre representantes del gobierno municipal y la comunidad. “Los gobernantes deben caminar por los diferentes sectores para conocer la realidad y necesidades de cada uno. Una vez que estemos en la alcaldía estos recorridos serán cada vez más comunes para juntos buscar las mejores soluciones a sus problemas. En Guarenas está por llegar el fin de la desidia y la falta de respuestas. Aquí está un equipo comprometido para hacer de este municipio un ejemplo para Miranda y Venezuela”.

Ceballos lamentó el abandono generalizado que observa en las diferentes comunidades, cuando realiza los recorridos casa por casa. “El mal estado de las vías que atraviesan los sectores Agua Amarilla, Ochoa, Izcaragua, Ciudad Bolivariana y Colina Feliz, es un ejemplo de ese abandono. Estas vías son de competencia municipal, pero estos señores nunca se han tomado el tiempo de mejorar las condiciones. Los guareneros están cansados, pero no pierden las esperanzas porque saben esta realidad cambiará a partir del 8 de diciembre. En mí tendrán un alcalde comprometido con ustedes. Seré un alcalde que estará todos los días en una comunidad distinta llevando soluciones y no metido en una oficina, mientras el municipio está abandonado”.

El abanderado de la unidad en Plaza recorrió también las zonas 5 y 6 de Los Naranjos.  “No se justifica que las calles de la urbanización Los Naranjos se encuentren en este estado, los vecinos merecen calidad de vida y progreso, por eso en nuestra gestión traeremos el cambio y el progreso para todos los guareneros por igual. Cada día recibimos más apoyo de las distintas comunidades, quieren cambio y saben que es posible con nuestra opción lograr la Guarenas que todos nos merecemos. Juntos lo lograremos”.

Orlando ‘Pipo’ Ceballos, señaló que los próximos recorridos que hará acompañado por su equipo de trabajo y los aspirantes a concejales de dicha jurisdicción, serán por las comunidades de Las Clavellinas, Ruiz Pineda, Oropeza Castillo, el 29 de Julio y la parte alta de Copacabana,. “Queremos crear un lazo indestructible con las comunidades. Que pueblo y gobierno seamos uno mismo, siempre con un mismo fin, alcanzar el progreso para todos por igual”.

blog comments powered by Disqus