Luis Manzano: "A 45 días del #8D se ve entusiasmo en las comunidades para participar"


Caracas, 24 de octubre de 2013.- El candidato a concejal de Petare por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Eduardo Manzano, realizó unas visitas casa por casa en el barrio San Isidro de Petare para invitar a los vecinos a participar en las elecciones municipales del 8 de diciembre.

“A 45 días del 8D se ve entusiasmo en las comunidades para participar en estos comicios. Son muchas razones que tienen para querer formar parte de esto. En primer lugar, desean ratificar la gestión exitosa de Carlos Ocariz y además, darle paso a la nueva camada de líderes comunitarios de la MUD que aspiramos convertirnos en los próximos concejales de Sucre. Igualmente, quieren enviarle un mensaje de rechazo al gobierno ante los problemas económicos que hay en la actualidad”, manifestó Manzano.

“Sucre necesita un concejo municipal que deje las oficinas y se mantenga en las comunidades para acompañar al Pueblo en sus luchas. En los últimos años, nuestros vecinos no han contado con concejales que trabajen por soluciones. Eso va a cambiar a partir del 8 de diciembre. Más nunca se verá al legislativo municipal obstruyendo la gestión de la Alcaldía de Sucre, sino todo lo contrario, trabajando en equipo para el beneficio de la gente. Eso es lo que quieren en Petare”, resaltó.

El candidato a concejal nominal por Petare indicó que en las últimas semanas, ha recorrido las diversas comunidades de la geografía petareña. “Hemos visitado tanto los barrios como las urbanizaciones de esta inmensa parroquia. Ya hemos estado en sectores como La Bombilla, La Alcabala, 5 de Julio, José Félix Ribas, Las Vegas de Petare, San Blas, El Dorado, 24 de marzo y La Casona, así como en Macaracuay, Terrazas del Ávila, Palo Verde y La Urbina. De resultar electos, nos mantendremos en la calle atendiendo a la gente tal y como hemos hecho durante varios años”, dijo

Durante el recorrido en San Isidro, Luis Eduardo Manzano estuvo acompañado por el dirigente comunitario de la zona Enrique Lares, así como por Vicente Páez, también candidato a concejal por Petare.

blog comments powered by Disqus