Elías Sayegh propone plan gratuito de asistencia vial para El Hatillo


Caracas, 23 de octubre de 2013.- Como parte de su concepto “Seguridad Integral para El Hatillo”, el candidato de Primero Justicia a la alcaldía para dicho municipio, Elías Sayegh, dio inicio al plan de asistencia vial Grúas Seguras; el cual prestará el servicio gratuito y las 24 horas dentro de la localidad.

“En El Hatillo asumimos el compromiso de transformar la realidad actual, por eso estamos impulsando estas iniciativas que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos; y generan seguridad. Nuestro proyecto es garantía de servicios públicos de primera, que responda rápidamente a las emergencias, y de seguridad integral; por tal razón hoy estamos aquí, este plan es una proyección de lo que será nuestra gestión.

Sayegh explicó que el plan Grúas Seguras estará a disposición de los ciudadanos de esa municipalidad a partir de hoy; y especificó que el servicio sólo estará activo dentro de los límites de El Hatillo. Asimismo, informó que a través de los números (0212) 4170282 y (0212) 4170290 se podrá contactar a las unidades sin costo alguno y a cualquier hora.

“Nuestros recorridos durante años por el municipio nos han permitido partir de una propuesta concreta. Cada compromiso es el resultado de la identificación de un problema; y las soluciones que planteamos son discutidas y consultadas previamente con los vecinos y con expertos en el área. Grúas Seguras surge, precisamente, de la retroalimentación que tenemos con los hatillanos; quienes nos han planteado los padecimientos que sufren, cuando se les presenta alguna contingencia en las peligrosa vías que hoy tiene este municipio; por eso hoy hemos convertido ese planteamiento en una solución”.

Finalmente el candidato de la tolda aurinegra recorrió el municipio en las unidades del plan Grúas Seguras, donde reiteró que el eje fundamental de su proyecto es garantizar seguridad integral para los hatillanos; y señaló que todas las iniciativas que está llevando a cabo van en esa función. “Para nosotros la seguridad va mucho más allá de contabilizar policías; por eso trabajamos en la seguridad vial, no solo con estas grúas, sino con iluminación y asfaltado, de manera que los hatillanos lleguen seguros y tranquilos a sus destinos. Esta opción que representa el progreso para todos, está puesta al servicio de quienes quieran un futuro mejor.Estamos trabajando desde ya para ofrecer resultados, pues asumimos la responsabilidad de convertir a El Hatillo en un municipio ejemplar para todo el país, por eso no le haremos caso a las campañas de desprestigio; seguiremos nuestro camino hacia el cambio”.

blog comments powered by Disqus