Capriles: Si no damos una señal de cambio el #8D, esto va a ir peor


Villa del Rosario, 22 de octubre de 2013.- Desde la Villa del Rosario en el municipio Rosario de Perijá, del estado Zulia, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, calificó como insólito que siendo Venezuela, un país con tantos recursos, el pueblo tenga que perder horas de su tiempo haciendo colas para comprar leche, harina, aceite, pollo, papel higiénico y para echar gasolina. “El rumbo por donde nos están conduciendo no es el correcto. Esto va mal y cuando las cosas van mal, no podemos quedarnos nada más en decirlo, si no hay que  luchar. Vengo a pedirles que así como salieron a luchar el 14 de abril, salgan y luchen el 8 de diciembre. Si no damos una señal de cambio el 8 de diciembre, esto va a ir peor”.

Capriles, quien acompañó al candidato a la alcaldía de ese municipio, Ely Ramón Atencio, durante una caravana, resaltó la importancia de la organización para lograr un cambio en el país. “En abril todos se activaron en cuestión de horas. No hubo que tocarle la puerta a nadie. Se le dijo al país vamos a luchar y todo el mundo se activó. El 14 no hizo falta que yo viniera para acá, para que todo el mundo se activara. Todo el mundo montó su Comando Familiar en su casa. Todo el mundo hizo su lista uno por 10. Ahora tenemos más de 40 días. Tienen que organizar sus comandos en la casa. El esposo juramenta a la esposa y la esposa  a los hijos. Todos los que vayan a trabajar en las mesas de votación, vayan preparándose, porque los vamos a necesitar. Si hacemos este trabajo no tengan ninguna duda, que aquí tendremos un cambio el 8 de diciembre, que aquí tendremos un nuevo alcalde”.

Pidió a los venezolanos un voto de confianza para los aspirantes por la unidad a las 335 alcaldías del país. “El cambio lo vamos a lograr. Tengan fe que este país va a cambiar con todos ustedes. Aquí nadie tiene que sentirse pesimista, por el contrario todos tenemos que ser optimistas, porque vamos a cambiar a Venezuela. Ustedes el 14 de abril vencieron los obstáculos.  Yo sé cómo se bate el cobre por aquí, ellos presionan, chantajean, les piden carnet político a las personas para todo, pero a pesar de esto, miles de ustedes salieron a votar por el cambio. Y les pido que salgan a votar por nuestros líderes el 8 de diciembre”.

Capriles insistió en que las elecciones municipales son una oportunidad para decirle al gobierno que el modelo que pretende imponer está destruyendo la calidad de vida de los venezolanos. “Nuestra  presencia aquí tiene un objetivo que no es solamente apoyar a un candidato. Esta elección no es entre la oposición y el gobierno. Esta elección es entre Maduro y ustedes. Entre el país que quiere Maduro y el país que quiere el pueblo. Todos los venezolanos están en crisis, los que se ponen la franela roja también están sufriendo la crisis y hay que pedirles que empujen el cambio, porque aquí los únicos que no sufren las crisis son el grupito que está mandando. Es inaceptable que este estado donde se produce buena parte de la leche, carne, plátano, y muchos kilos alimentos haya desabastecimiento, en contra de eso vamos a votar el 8 de diciembre. Todavía a algunas personas se les habla de devaluación y dicen que eso no es con ellos, pero la devaluación nos afecta a todos. El 8 de diciembre cuando vayan a votar tienen que expresar que ustedes no se calan más esto”.

blog comments powered by Disqus