Eduardo Marín: "Oficialismo sólo viene a pegar calcomanías de campaña, pero no atiende las necesidades de la gente"


San Cristóbal, 22 de octubre de 2013.- Siguiendo su recorrido por el municipio García de Hevia, en el denominado parlamentarismo de calle, el diputado de la Asamblea Nacional y coordinador de primero justicia en Táchira, Eduardo Marín visitó el barrio Francisco Rondón, donde hay una cantidad de familias viviendo en penurias y que necesitan ser atendidas en sus necesidades urgentemente.

Indicó el parlamentario, que en este barrio convergen 398 familias a quienes les fueron otorgadas  las viviendas en el año 2002, donde los servicios básicos no fueron tomados en cuenta. “Un sector donde no hay vialidad, ni aceras ni brocales, no se ha culminado el sistema de alcantarillado, cloacas colapsada por no tener el drenaje suficiente para que fluyan las aguas negras, que  muchas de las veces terminan rebosándose detrás de las viviendas”.

Doris Santana, vecina del sector, manifestó sentirse cansada de solicitar ayuda ante todos los organismos del estado sin recibir respuesta alguna. “En la alcaldía lo único que me dicen es que debo espera, pero  mi casa ya está que se cae. El gobernador se llena la boca diciendo que todo en García de Hevia está arreglado y puras mentiras, la cancha es un monte, las cañerías están tapadas”.

Por su parte, Ana Jaime declaró “fui chavista hasta el momento que el ex presidente Hugo Chávez murió; pero por haber votado en contra de Nicolás Maduro me han amenazado con quitarme la casa, doy gracias por haber sido beneficiada con la misión vivienda, pero tampoco puedo ocultar que son unas casas donde no tenemos luz, ni agua y sin títulos de propiedad de tierra”.

Puntualizó Marín que el Gobierno se olvidó de esta gente y hoy, ellos reclaman atención, les prometieron hace 9 años un centro asistencial y tampoco han cumplido, el alumbrado público funciona en un  40% “aquí solo vienen a pegar las calcomanías de campaña pero no atienden las necesidades de la gente”.

"Señor Nicolás Maduro, gobernador Vielma Mora, alcalde Willington Vivas; dejen la politiquería y pónganse a trabajar por el pueblo, si no es la misma gente quien les va a pasar facturan este 8 de diciembre; porque ya es hora de que llegue el progreso al barrio Francisco Rondón", finalizó el parlamentario.

blog comments powered by Disqus