Richard Mardo: “El pueblo de Aragua está pidiendo cambio y progreso”


El Consejo, 22 de octubre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que “el pueblo de Aragua está pidiendo cambio y progreso”, por lo que no duda que el próximo 8 de diciembre saldrá a votar por los candidatos a alcaldes y concejales de la unidad.

Desde el pueblo de El Consejo, donde compartió con el candidato alcalde del municipio Revenga, Juan Viera en un recorrido realizado por el casco central del poblado, Mardo aseguro que los candidatos de la unidad son quienes garantizan los cambios que requiere cada municipio del estado.

Los habitantes del municipio Revenga hicieron de la caminata una actividad donde reino la alegría, el entusiasmo y la esperanza, expresó Mardo. Señaló que esta seguro que los aragüeños van a participar en los venideros comicios municipales, “porque sueñan con un mejor futuro para sus hijos”.

Resaltó que los aragüeños quieren participar en la reconstrucción de cada uno de sus municipios, que llevan años de abandonados bajo el manejo de dirigentes del PSUV.

El diputado Richard Mardo, expresó que está seguro que el próximo 8 de diciembre “va a terminar la pesadilla que están viviendo los venezolanos, porque quienes votaron hasta por Maduro, le afecta la inflación, la inseguridad, la escases de alimentos, mala vialidad”:

Expresó que mientras algunos candidatos representan “la inflación, la inseguridad,  el atraso, la corrupción”; los candidatos del cambio “representa el futuro y el progreso. Ante la decadencia del socialismo del siglo XXI, yo los invitó a construir el progresismo inteligente”, enfatizó Mardo.

Expresó que en el caso de Juan Viera, junto al grupo de candidatos a concejales por el municipio Revenga, han ido poco a poco construyendo el liderazgo social en esta jurisdicción de Aragua.

Entre tanto, el candidato alcalde Juan Viera, garantizó que en su gestión, al ganar el próximo 8 de diciembre,  van a “rescatar al municipio Revenga de la desidia”.

Precisó que la falta de interés gubernamental local ha ocasionado que las dos primeras escuelas fundadas en el municipio se encuentren cerradas actualmente porque las tuberías de aguas negras están colapsadas; y la delincuencia tiene azotada a los residentes de Revenga.

Señaló que no hay fuentes de empleo en la localidad, “por eso tenemos que votar por el cambio y la unidad”.

blog comments powered by Disqus