Raimundo Terán: "Con profesionales buscaremos reducir el impacto de las inundaciones en Brión"


Brión, 22 de octubre de 2013.- El candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Brión, Raimundo Terán, realizó un recorrido por las comunidades de Calle Larga, Muruy, Calle México y Calle Nueva en la parroquia Higuerote, desde donde reiteró que su gobierno se basará en solventar los problemas del municipio. “Aquí vamos a trabajar en función de las necesidades no resueltas de la gente. Es fundamental resolver las deficiencias de alumbrado, aguas servidas que afectan a la comunidad generando infecciones y cuadros virales en los niños, enfrentar la situación de inseguridad y las inundaciones”.

Terán aseguró que durante su mandato como alcalde de Brión trabajará con todos los poderes para el bienestar del pueblo. “Haremos las gestiones ante las autoridades regionales y nacionales para juntos enfrentar los problemas de las comunidades, en especial el de las inundaciones que producen pérdidas de enseres y destruye el bienestar patrimonial del pueblo más humilde. Trabajaremos con nuestros profesionales y con expertos de universidades, para reducir impacto de las inundaciones en Brión”.

Sobre la inseguridad que afecta a la jurisdicción, el aspirante unitario a la alcaldía de Brión reiteró la necesidad fundamental de reunirse y trabajar junto a todos los organismos de seguridad y prevención que hacen vida en el municipio. “Nuestro pueblo necesita y merece respuestas coordinadas. Que todos los que tengamos responsabilidad de gobierno atendamos y acabemos con los grupos delictivos que afectan no sólo a la parroquia Higuerote, sino también a Tacarigua y Curiepe. Brión merece tener seguridad y que su gente viva tranquila, que podamos disfrutar de la riqueza y belleza de nuestro municipio en paz”.

Terán insistió en la importancia de participar en los comicios municipales que se avecinan en el país. “A partir del 9 de diciembre llegará el progreso y el futuro a Brión. Estaremos aquí para brindar una gestión de inclusión y para resolver los problemas que hasta ahora están sin solución. Aquí se acabará la cháchara y comenzará la acción. Necesitamos que todos ustedes salgan a votar este 8 de diciembre, que con nuestro voto rechacemos tantos años de ineficiencia y mala gestión, porque el futuro está cerca, el cambio se respira en las calles”.

blog comments powered by Disqus