David Viana: "Rodolfo Sanz sólo busca darle continuidad a la mala gestión de Freddy Rodríguez"


Caracas, 22 de octubre de 2013.- Durante el programa “De la mano con Sucre”, de Noticias24 Radio, el candidato al Concejo del municipio Plaza de Guarenas,David Viana, ofreció detalles de sus propuestas de cara al 8-D.

Dijo que los habitantes de Guarenas han abierto los ojos por la “mala gestión” del actual alcalde que dirige la entidad.

En este sentido, consideró que este panorama es una oportunidad para que haya un cambio en el municipio y “echar al traste las pésimas gestiones que ha habido“.

A su juicio, la candidatura de Rodolfo Sanz demuestra cómo “burlaron” las mismas bases del Psuv y “representa una ruptura con las bases, mas no una ruptura con el sistema él apuesta a la continuidad de las tareas. Sanz sería un segundo gobierno de Freddy Rodríguez”.

Reiteró que el 8-D es la oportunidad de tener un mejor municipio y su prioridad es “hacer una nueva forma en la política, desde el punto de vista de la juventud”.

Valoró el VAO que aportó el gobernador Henrique Capriles pero “hubiese sido mejor si se da de forma coordinada”. Mientras que el sistema de transporte implementado por el Gobierno “es una promesa tardía y ya se han dañado varios autobuses”.

blog comments powered by Disqus