Luis Eduardo Manzano: "Elevar las tarifas de aseo en Sucre es la solución concreta al problema de la basura"


Caracas, 22 de octubre de 2013.- Durante el programa “De la mano con Sucre”, de Noticias24 Radio, el candidato al Concejo Municipal de Petare, Luis Eduardo Manzano, conversó sobre sus propuestas de cara al 8-D.

Relató que en sus recorridos ha observado cómo “la comunidad está entusiasmada con la gestión del alcalde Carlos Ocariz” y aseguró que de ganar en las elecciones concretaría planes que no han podido culminarse como la recolección de la basura.

En su opinión, los venezolanos “están molestos” por la crisis económicas y la inseguridad: “En Sucre, ha bajado los índices de delincuencia gracias al trabajo entre los vecinos y los policías. Sin embargo, este tema se ha politizado desde el Gobierno y se ha hecho más difícil”.

Aseguró que busca cambiar la forma de hacer política y de cambiar paradigmas para que la figura del político se vea con otros ojos.

Sobre el tema de la basura, explicó que las tarifas de aseo urbano están congeladas por el Concejo Municipal desde 2002 y la Alcaldía solo capta 20% del servicio y subsidia el 80%. Por lo tanto, propuso subir tarifas como “solución concreta” al tema y dividir el municipio en cuatro zonas para que el trabajo se distribuya para distintas compañías de recolección.

blog comments powered by Disqus