Adriana D´Elia: "Ahora diputados del Psuv también utilizan los tribunales para hacer politiquería"


Los Teques, 22 de octubre de 2013.- La secretaria general del Gobierno de Miranda, Adriana D’ Elia, aseveró este martes, que la decisión del Juzgado Séptimo del Tribunal Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital y el estado Miranda, la cual anula la instalación de la primera Sesión Ordinaria del Consejo Estadal de Planificación Coordinación y Políticas Públicas (Ceplacopp), afecta la ejecución de importantes obras de infraestructura social que lleva a cabo el Ejecutivo regional en la entidad.

“A esa sesión del Ceplacopp del 13 de marzo no asistieron los representantes del oficialismo y ahora quieren paralizar los proyectos. En cinco años no se han preocupado por las decisiones que se toman en el Consejo Estadal de Planificación y ahora pretenden entorpecer las obras destinadas a darle calidad de vida a nuestro pueblo. Además de estrangular presupuestariamente a Miranda, ahora también los diputados del Psuv utilizan los tribunales para hacer politiquería. Vemos cómo irónicamente se ponen de espaldas al pueblo que los eligió para garantizar sus derechos. Ellos solo responden a la agenda que bajan desde Miraflores, porque todo el mundo sabe que la intención es aniquilar políticamente a nuestro gobernador Henrique Capriles”.

D’ Elia detalló que siete proyectos que atenderían a niños y emprendedores de Miranda, se paralizarían con la decisión adoptada por el Tribunal contra el Ceplacopp. “De estos, cuatro son obras educativas. La construcción de la Escuela Jardines de Betania, en Tomás Lander; la Unidad Educativa El Rodeo y la reparación del plantel de Niños Especiales Rómulo Betancourt, ambas ubicadas en Zamora; y la rehabilitación de la Concentración Escolar Cupertino, en el municipio Acevedo. ¿Quién les responde a todos los niños que resultarán afectados con la paralización de estos proyectos? Con esto queda demostrado una vez más, que para los oficialistas, los niños no son importantes porque no votan”.

Lamentó además que pequeños emprendedores vean frustrados sus deseos de progresar, al no poder contar con el apoyo para iniciar y en otros casos fortalecer, sus empresas. Dijo que este tipo de decisiones deben ser una razón más para que nuestro pueblo se exprese con contundencia y rechace este tipo de artimañas políticas, a través del voto, este 8 de diciembre. “Estamos seguros que los mirandinos le pondrán freno a estos personajes, que no rinden cuentas al pueblo sino a sus jefes políticos. Están obsesionados con el poder. Como perdieron en Miranda, ahora toman represalia en contra del pueblo. Ellos (los diputados por el Psuv al Clebm) se han convertido en un brazo ejecutor de las decisiones de los altos funcionarios del Gobierno central. Miranda ni se compra ni se vende. Nunca nos pondremos de rodilla ante estos corruptos”.

blog comments powered by Disqus