Pedro Vegas: "El pueblo impedirá que los enchufados se queden cuatro años más en la alcaldía"


Charallave, 21 de octubre de 2013. “Queremos que Las Brisas progrese, la gente está cansada de la falta de voluntad por parte de las autoridades locales. Tenemos la intención de hacer las cosas bien, trabajaremos de la mano con la comunidad y contaremos con el apoyo de expertos en cada área de acción.  Esa labor conjunta nos permitirá sacar a Charallave adelante. Tenemos 13 años de abandono con los mismos personajes de siempre en la Alcaldía. Estamos seguros que el pueblo impedirá que los enchufados se queden 4 años más en la alcaldía”, afirmó el candidato de la unidad por el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, Pedro Vegas.

El aspirante de la alternativa democrática sostuvo un encuentro con la comunidad de la Zona 1 y Zona 5 de la parroquia Las Brisas, desde donde ratificó su compromiso de dar solución a la falta de agua, vías en mal estado y la gran acumulación de basura que afecta los espacios públicos y pone en riesgo la salud de los habitantes. Acompañado de los  candidatos a concejales de la zona,  Luis Esteban Pérez y Filadelphia González, aseguró que con coordinación y organización será posible concretar la victoria el próximo 8 de diciembre y así iniciar el cambio que el municipio necesita.

“Implementaremos el presupuesto participativo para que junto a las comunidades se invierta en las obras más prioritarias, recuperar y comprar camiones recolectores con mayor capacidad, rescatar las vías y colocar cuadrillas de limpieza que mantengan limpia nuestro municipio. Nosotros tenemos las soluciones para sacar adelante a nuestro municipio y convertirlo en un ejemplo de cambio y progreso en los Valles del Tuy”.

El equipo del cambio también difundió sus propuestas en los sectores: La Chivera, La Estrella, Jabillito y Ciudad Miranda, como parte de las actividades que se desarrollan de cara a los comicios del próximo 8 de diciembre.

blog comments powered by Disqus