Ronald González: "Es el Gobierno quien le tiene miedo a las elecciones"


Valencia, 22 de octubre de 2013.- El coordinador regional de Primero Justicia en Carabobo, Ronald González, manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está preparada para ganar la mayoría de las alcaldías del país en las próximas elecciones municipales del 08 de diciembre.

Estas declaraciones las ofreció en respuesta a lo expresado por el presidente Nicolás Maduro, quien manifestó que la oposición prepara un evento para que se suspendan las elecciones.

“Son ellos los que no quieren elecciones porque saben que están perdidos, y con estas afirmaciones solo huyen hacia adelante, nosotros estamos preparados y nuestro Líder Henrique Capriles está recorriendo todos los estados apoyando a los candidatos de la MUD que representan el progreso y el cambio en los municipios y en Carabobo. Estamos organizados y activos, cada candidato está trabajando en el montaje de los comandos familiares en los que todos debemos participar”, señaló.

Dijo que el reto principal para la alternativa democrática es ganar las alcaldías.“Tenemos el reto de ganar las alcaldías en la entidad carabobeña y obtener más votos que el partido de gobierno, llevamos un verdadero trabuco de hombres y mujeres honestos, comprometidos con el progreso de cada uno de los municipios, y ante el total abandono del estado, es nuestra responsabilidad organizarnos para derrotar a un gobierno que utiliza todos los recursos para hacer política”.

“El 08 de diciembre es una oportunidad para demostrar que hoy somos mayoría los que queremos un país distinto, así que debemos participar y apoyar a nuestros candidatos y hacer de esta elección un voto protesta por el mal gobierno que hoy tenemos en el país, no hay luz, no hay agua, no hay comida, la inseguridad y el alto costo de la vida son razones suficientes para decirle a una gestión débil que no nos vamos acostumbrar a vivir mal”, enfatizó.

blog comments powered by Disqus