Orlando Ceballos: "En toda Guarenas se respiran aires de cambio"


Guarenas, 21 de octubre de 2013.- El candidato de la unidad para la alcaldía de Plaza, Orlando ‘Pipo’ Ceballos, realizó una caminata por la urbanización Menca de Leoni, conocida también como 27 de Febrero, sector considerado como bastión del Psuv en Guarenas por los votos que le ha aportado en otros procesos electorales. Sin embargo, esa realidad parece haber comenzado a cambiar  por las distintas muestras de compromiso y apoyo que recibe el aspirante en sus múltiples visitas a la zona.

En tal sentido, Ceballos aseguró que Menca de Leoni se sumó al equipo del progreso. “En toda Guarenas se respiran aires de cambio. Los guareneros quieren mejoras de verdad, que se solucionen sus problemas sin chantajes ni amenazas; y los vecinos de Menca son una muestra de ello. Esta urbanización ha demostrado que todos los guareneros y mirandinos queremos un futuro mejor. Llegó el momento de quitarle los privilegios a quienes nos mienten a diario y se han dedicado a desangrar nuestro municipio”.

El candidato a la alcaldía de Plaza, pidió a los vecinos de Menca de Leoni no dejar pasar la oportunidad de cambiar su futuro. “Este 8 de diciembre tanto los guareneros como todos los venezolanos tenemos la oportunidad de abrirle las puertas a nuestro futuro. Estamos aquí para construir una nueva oportunidad, para salir adelante y progresar. Por eso, los vecinos de Menca serán protagonistas con su participación el próximo 8 de diciembre, cuando elijan por el camino del progreso para Guarenas”.

Ceballos estuvo acompañado por los candidatos a concejales, quienes reiteraron que el municipio Plaza que viene a partir del 9 de diciembre, será de un gobierno cercano y comprometido con el pueblo. “Para lograr juntos la Guarenas que merecemos, hemos estado recorriendo todo el municipio desde Agua Amarilla hasta Auyare. Todos los días estamos en un sector diferente, porque nuestro gobierno será para todos por igual. En Guarenas nada ni nadie nos detiene en nuestra intención de brindarle mejor calidad de vida a nuestro pueblo”.

blog comments powered by Disqus