Elías Sayegh pide al CNE adecuar su software a las particularidades de El Hatillo


Caracas, 21 de octubre de 2013.- Durante el programa “Contacto Vecinal”, de Noticias24 Radio, el candidato a la Alcaldía El Hatillo por Primero Justicia, Elías Sayegh, se refirió este lunes al tema de la inseguridad en esa entidad local, así como al simulacro de este domingo.

Sayegh exhortó al Consejo Nacional Electoral a resolver las complejidades del proceso. “Es un sistema antimorochas que puede perjudicar a los alcaldes o los concejales. Si seleccionas todo en Primero Justicia y luego seleccionar todo en la MUD, el software te borra el voto por el alcalde. Pido al CNE que adecue su software a las particularidades de El Hatillo”.

Por otra parte, insistió en que “ya es reincidente el tema de la inseguridad en El Hatillo: llevamos seis asesinatos en la zona rural este año… Vamos a meterle el ojo en eso“.

Criticó que en la campaña a la Alcaldía de El Hatillo siga proliferando la “guerra sucia entre los candidatos de oposición”, y reiteró: “Mi adversario es el candidato del Psuv, los de la oposición serán mis aliados después del 8 de diciembre”.

También lamentó durante el programa en que la gestión de Miriam Do Nascimento “esté comprometiendo al municipio a futuro con la construcción de edificios en el lugar donde deberías ir parques”.

blog comments powered by Disqus