David García visitó casa por casa el sector 23 de Enero de Guatire


Guatire 20 de octubre de 2013.- Los habitantes del sector 23 de enero en Guatire salieron a recibir al candidato de la UNIDAD David García y a los candidatos a concejales para las elecciones municipales el próximo 8 de diciembre.

“Queremos que todos nuestros vecinos, además, nos den sus opiniones, propuestas y sugerencias para eso hemos puesto a la disposición de todos ustedes nuestro correo electrónico Tusideaszamora@gmail.com y una cuenta en twitter @TusIdeasZamora".

Invitó a los habitantes de la comunidad a pensar y a luchar por un municipio de progreso y futuro. “Nosotros no vinimos a defender al pasado, vinimos a construir el futuro. Cuando los pequeñitos crezcan el país tiene que ser otro. Tenemos que seguir luchando para que en un país como el nuestro, con tantos recursos, cuando llueva signifique alegría para todos porque no existirá ninguna familia que se moje dentro de su casa ni nadie vivirá en una casa de cartón. No es justo que uno revise la prensa y vea tantas calamidades juntas, cuando deberíamos tener los mejores hospitales y las mejores canchas deportivas”.

Asimismo, David García destacó la importancia de participar en las elecciones municipales. “El 8 de diciembre salgan todos a desenchufar a los que han prometido cualquier cantidad de cosas sin cumplir. Jamás olviden que el poder lo tiene el pueblo con su voto y no el gobierno. Aquí se trata de ir a los sectores a escuchar las necesidades y propuestas de nuestro pueblo quien con el voto es quien realmente tiene el poder”.

El candidato David García  que siempre está apoyando el deporte, realizó entrega de implementos deportivos para los jóvenes de la comunidad.

blog comments powered by Disqus