Orlando Ceballos afirma que Guarenas dejará de ser ciudad dormitorio


Guarenas, 18 de octubre de 2013.- El candidato de la unidad al municipio Plaza, Orlando ‘Pipo’ Ceballos, continúa recorriendo las distintas comunidades, escuchando las inquietudes y necesidades del pueblo. En un nuevo encuentro con los vecinos de Plaza, ‘Pipo’ aseguró que el pueblo está listo para el cambio. “Nuestro pueblo de Guarenas está cansado del chantaje y los engaños de los que han sido víctimas en los últimos años por parte de los regentes del gobierno municipal, quienes olvidaron del pueblo que los eligió. Estamos profundamente convencidos que esta tierra está lista para cambiar y el futuro será de trabajo en equipo”.

Insistió en que para él es fundamental respetar la voluntad de los guareneros, así como el valor que tiene cada uno como individuo dentro de la sociedad. “Nuestra gestión al frente de la Alcaldía de Plaza será de y para los ciudadanos, sin distingo de clases ni parcialidades políticas, de eso se trata, de un gobierno para todos por igual. Queremos que todos los guareneros se sientan representados y más importante aún que cuenten con el respaldo de su alcalde y el equipo de gobierno. Queremos ser talante en el progreso de nuestra gente, darle una nueva cara al municipio, apoyar a los emprendedores y ser ejemplo de un nuevo modelo”.

Orlando ‘Pipo’ Ceballos indicó que a veces los cambios cuestan, pero que el ciudadano nunca debe negarse a al cambio. “Hacer de Guarenas una ciudad para sus ciudadanos es uno de nuestros pilares fundamentales, tal vez parezca un trabajo difícil pero con compromiso, trabajo y determinación lo vamos a lograr. Trabajaremos para generar más y mejores fuentes de empleos, brindarles seguridad, una ciudad limpia y con espacios públicos recreativos. Queremos quitarle el odioso apelativo de ciudad dormitorio y ser el lugar donde todos quieran invertir y trabajar. Aquí nadie puede tener miedo al cambio y mucho menos negarse a tener la oportunidad de cambiar, porque estamos convencidos de que sí podemos llegar a ser ejemplo de progreso como lo fuimos en los años ’80, con nuestras zonas industriales en pleno apogeo, eso se puede recuperar y lo vamos a hacer. Lo único que les pido a los guareneros es su apoyo y confianza este 8 de diciembre, para que elijan a un hombre que está comprometido con ustedes y su futuro”.

El candidato de la alternativa democrática a la alcaldía de Plaza, aseveró que Guarenas reúne las condiciones para ser una ciudad de progreso. “Guarenas no tiene nada que envidiarle a las ciudades vecinas, tenemos lo necesario para ser una ciudad de futuro y progreso, solo hace falta voluntad, profesionalismo y cariño por lo nuestro. No se justifica que se hayan perdido espacios industriales y comerciales que han bajado la tasa de empleo formal en la zona, obligando a los guareneros a buscar empleo en Caracas o en algunos caso pasar al sector informal. Por eso el papel del ciudadano es y será siempre fundamental en nuestra gestión. Por eso estamos trabajando con grupos de profesionales de los diversos gremios, deportistas, cultores, así como ciudadanos de las diferentes comunidades del municipio para obtener unidos la Guarenas que todos merecemos”.

blog comments powered by Disqus