Fernando Albán: "Los caraqueños han visto desaparecer su nivel y calidad de vida"


Caracas 19 de octubre de 2013.- El Secretario de Justica Gremial de Primero Justicia y candidato a Concejal de la Unidad  por el Municipio Libertador, Fernando Albán, presentó sus propuestas para esta jurisdicción como candidato a concejal, como  es el fortalecimiento y cumplimiento de la “Ley de Descentralización, asignando las responsabilidades y competencias a los organismos que existen para su ejecución, promoviendo el papel de las juntas parroquiales y trabajando en conjunto".

Albán aseguró que la participación de la ciudadanía es muy importante, "allí sabremos las inquietudes que tienen nuestras parroquias, para promover los programas de educación vecinal y la realización de mantenimientos eficientes en las calles y avenidas para tener una mejor calidad de vida".

Enfatizó que la tasa de homicidios, atracos y secuestros ha aumentado  en un 50% en todo el territorio nacional y el municipio Libertador de Caracas  no es la excepción, "los planes de seguridad que implementó el Gobierno Nacional han sido un rotundo fracaso como es el plan Patria Segura, la violencia  se les escapó de las manos".

Señaló que la delincuencia en el país se encuentra en niveles de picos históricos "superándose a sí misma año tras año, donde la debilidad del sistema jurídico nacional es el responsable directo. El municipio Libertador es el más afectado por esta realidad que estamos viviendo y nos obliga a trabajar sobre una ciudad que creció y se desarrolló durante décadas sin ningún tipo de planificación u ordenamiento".
 
“Este gobierno ha demostrado ser el gobierno más corrupto e ineficiente, lo que hacen es echarle la culpa  al Imperio y no trabajar por la seguridad de todos los venezolanos que día a día perdemos a un ser querido producto de la violencia”, aseguro Fernando Albán.

Las propuesta del candidato a concejal Fernando Albán contemplan “tener una vialidad y transporte público eficiente, seguridad plena para el municipio, restauración y adecuación para el turismo del casco histórico, redes de salud óptimas y plenas, el  funcionamiento y capacitación para redes deportivas para alejar a nuestros niños de las drogas”.

Destacó que su propuesta como candidato a concejal por el municipio Libertador este 8 de diciembre, es convertir a Caracas en "una metrópoli a la par de otras ciudades y países en todo el mundo, para que no tengamos que seguir viviendo la improvisación por parte de este gobierno que ha demostrado ser totalmente ineficaz".
 
En este sentido Albán invitó a los venezolanos a votar este 8D. "Vamos a castigar con nuestro voto a este gobierno incapaz de brindarle seguridad  a los venezolanos. Con los candidatos de la Unidad tendremos el país de oportunidades y progreso que nos merecemos".

blog comments powered by Disqus