Mardo: “Venezolanos tenemos la oportunidad de cambiar a los alcaldes que han estado de espalda al pueblo”


Villa de Cura, 19 de octubre de 2013.- Los diputados de la Asamblea Nacional, Richard Mardo e Hiram Gaviria, acompañado del candidato a alcalde del municipio Zamora, Alexander Ramírez, entregaron 500 combos escolares a niños de esta jurisdicción aragüeña, para de esta manera ayudar a sus padres en la adquisición de artículos educativos con motivo a que comenzó un nuevo año escolar.

Desde el sector Aragúita de la población de Villa de Cura, el diputado Mardo expresó que la idea, es que una vez que Alexander Ramírez, obtengan el triunfo el próximo 8 de diciembre en la alcaldía de Zamora, ampliar la entrega de los bolsos escolares a los 15 mil niños que estudian en los planteles del municipio junto a la reactivación del Programa de Alimentación Escolar.

“Nuestros niños se le debe garantizar no solo una buena estructura educativa para que reciban enseñanza en ambientes adecuados, sino también que cuenten con una alimentación balanceada, y con los artículos que requieren a la hora de acudir a clases”, expresó Mardo.

Los pequeños de la casa recibieron un bulto escolar, contentivo de cuadernos, lápices, colores, y otros implementos escolares.

Mardo ratificó que su compromiso es con el pueblo de Aragua, “con la mayoría que hemos construido estando al servicio de nuestra gente, trabajando en el camino social en el cual nos hemos mantenido y forjándonos para construir un proyecto de país donde cobijen a todos los venezolanos, sin distingo de ideología política”.

En tema electoral, el diputado Mardo, expresó que los venezolanos tienen la oportunidad de “cambiar a los alcaldes que han estado de espalda al pueblo” y escoger a los candidatos que ofrecen progreso y cambios positivos.

Hacer justicia

Por su parte el diputado a la AN, Hiram Gaviria destacó que en los próximos comicios se debe votar por los candidatos del cambio, la unidad,  y a su vez “para hacer justicia a Richard Mardo, quien es un dirigente  político importante en la región que ha demostrado perseverancia y dignidad al no doblegarse ante la presión de los poderes del Estado”.

Resaltó que el TSJ, la Fiscalía, AN, y el presidente Nicolás Maduro, no sólo se ensañaron contra Mardo, “sino contra los 150 mil aragüeños que votaron por él y por eso el 8 de diciembre tenemos que hacer justicia a través del voto”.

Entre tanto el candidato a la alcaldía de Villa de Cura, Alexander Ramírez, expresó su satisfacción de contar con el apoyo de estos dirigentes políticos en el inicio de lo que él denomino la gran cruzada por el rescate del municipio Zamora.

Ratificó al ganar la alcaldía, la entrega de combos escolares a los 15 mil  niños de la jurisdicción que están en la etapa escolar, formara parte de su agenda social“. Vamos a demostrar que se nace con sensibilidad social y se crece ante las dificultades”.

blog comments powered by Disqus