Orlando Ceballos llama a participar este domingo en el simulacro de las elecciones municipales


Guarenas, 18 de octubre de 2013.- El abanderado por la Unidad en Guarenas invita a los electores del municipio a participar en el simulacro electoral que llevara a cabo el Consejo Nacional Electoral, este domingo 20 de octubre desde las 8:00am hasta las 3:00pm, en el centro de votación Colegio San Nicolás de Bari ubicado en la urbanización Nueva Casarapa.

Para Ceballos es importante la participación en esta etapa del proceso, porque en la misma se hace la comprobación de la plataforma electoral. “Igualmente los electores se podrán familiarizar con la boleta de votación, ya que debemos recordar que no se realizan elecciones de concejales desde 2005 y hay una cantidad importante de electores que no han participado en un proceso como este, además de los cambios que se han implantado desde esa fecha”.

“Invitamos a todo el electorado guarenero a asistir este domingo desde las 8:00am al centro de votación habilitado en nuestro municipio para el simulacro, y así conocer cómo será la boleta electoral, ya que en esta ocasión estaremos emitiendo 9 votos, uno para alcalde, uno lista y siete para los concejales nominales. A pesar del número de votos el proceso sigue siendo sencillo y rápido, además que se cuenta con la opción “Seleccionar Todo”, que resume los 9 votos en un solo botón”, indicó Orlando “Pipo” Ceballos.

Por último el candidato de la MUD expresó su preocupación en cuanto a la divulgación por parte del ente electoral de la información del proceso electoral como tal, que si bien ya se encuentra en el portal web del CNE, debe ser llevada a todos los sectores, dado el número de cargos a elegir y la importancia que estos tienen para los destinos de los diferentes municipios.

blog comments powered by Disqus