Julio Borges: "Encuentro entre el Papa Francisco y Capriles es la oportunidad del país para construir puentes para la paz"


Caracas, 17 de octubre de 2013.- En entrevista con Nelson Bocaranda y Mariela Celis, el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges, exhortó al pueblo venezolano a mantener la fe y prepararse para las elecciones del 8 de diciembre, en la que destacó que la victoria se conquista dando la batalla.

Aseguró que el gobierno insiste en dividir a los venezolanos, en esto destacó: “Estamos viviendo la ley de la selva y eso hay que cambiarlo, no podemos permitir que la otra mitad no exista, debemos respetar las diferencias de todos. Se trata de nuestro país y no podemos permitir que una mitad del país se crea dueña de todo el país”.

A 50 días de las elecciones municipales, lo más importante para Borges es la participación de los venezolanos en las elecciones del 8D. “Tenemos que estar preparados y creer en la capacidad de organización, somos mayoría y debemos hacernos sentir. Recordemos que luchando por nuestros derechos, por nuestros valores, Luchamos en grande”.

Sobre el posible encuentro entre el Papa Francisco y el líder de la Alternativa Democrática, Henrique Capriles, el legislador se mostró complacido y manifestó que es una nueva oportunidad de construir puentes de paz. “Aquí hay otro país con el cuál hay que hablar, este encuentro significa que se están montando puentes por la paz del país”, detalló Borges.

blog comments powered by Disqus